Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena no será tapadera de cuentas con irregularidades: Toño Ochoa

Publicado

el

08 de noviembre de 2021.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no será tapadera de cuentas públicas que mantengan irregularidades, manifestó el diputado local por Cunduacán, Antonio Ochoa Hernández.

“Estamos convencidos que ya no estamos en tiempos de ser tapaderas de nadie y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido enfático de cero corrupciones, creo que, si las cuentas públicas de cualquier color político están mal, tendrá que pagar las consecuencias, tendrá que hacerle frente legalmente a lo que venga”, expuso.

Aseguró que si hay una cuenta pública que estén reprobadas y obras inconclusas o mal elaboradas que no coincidan, se tendrán que trabajar para aclararlo.

“Pero si las cuentas públicas están bien, tenemos que ser positivos en ese sentido”, sostuvo.

El diputado de extracción morenista, reiteró que tanto el partido como él, no serán tapadera de nadie, pues se está comprometido con el pueblo que depósito la confianza con sus votos.

“Tengo que ser reciproco al voto que me dieron en las urnas, no va a ver tapadera para nadie, no va a ver tolerancia para nadie sea del partido que sea”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo