Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena ganará en 2021; Granier y MAD dejaron estela de corrupción: Diputado

Publicado

el

Foto: Internet

18 noviembre de 2020.- Como candidatos a la alcaldía de Centro, tanto Andrés Granier Melo y Manuel Andrade Díaz, son vulnerables por la estela de corrupción que dejaron como gobernadores, aseguró el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Señaló que se tiene que analizar bien el fin de la alianza electoral entre el PRI, PAN y PRD, toda vez que quienes promueven la coalición son personajes que están totalmente alejados de ayudar a los tabasqueños.

“Se trata de candidaturas vulnerables (la de Manuel Andrade Díaz y la del químico Andrés Granier), sin duda alguna la gente tiene presente toda la estela de corrupción que imprimieron en sus respectivos gobiernos estatales”, criticó.

Por ello, señaló que Morena, sin duda alguna, va a salir avante del proceso electoral intermedio a celebrarse el próximo año.

“Claro que vamos a salir adelante de este compromiso, claro que Morena va a ganar en las elecciones intermedias del 2021. Los tabasqueños saben que se está trabajando sentar las bases de gobiernos cercano a la gente y abatir la corrupción”, anotó.

Sánchez Cabrales, indicó las elecciones del próximo año también será la consolidación de la Cuarta Transformación. Por ello, calificó como estrategia política que culpen de todo a los gobiernos emanados de Morena “pero con todo eso vamos a ganar, porque se está dando resultados”, sostuvo el legislador.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanzan obras de Comalcalco en tiempo y forma: Rosa Margarita Zenteno

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- El paquete de 50 obras que se realizan este año en el municipio de Comalcalco avanzan en tiempo y forma de acuerdo a lo programado, informó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.

Algunas de estas obras en proceso son la construcción del camino con relleno y revestimiento de grava en 7 entradas de la ranchería Norte 2ª donde se ejerce un presupuesto de $2,097,900 pesos del Ramo 33.

En esta misma comunidad de Norte 2ª, el Gobierno Municipal de Comalcalco realiza la ampliación de la red de energía eléctrica con 37 postes en 6 entradas donde habitan muchas familias que también serán beneficiadas al mismo tiempo con alumbrado, muretes para medidores y acometidas.

Graniel Zenteno también supervisó la construcción de una calle con 2 mil 40 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Carlos A. Madrazo donde se invierten $2,456, 811 pesos.

De la misma forma avanza la rehabilitación con pavimento asfáltico en los 820 metros lineales de la calle de entrada a la zona arqueológica, para servicio de muchas familias y del turismo local, nacional e internacional.

La alcaldesa ha destacado que muchas de las 50 obras serán inauguradas antes del 4 de octubre que concluye su administración y algunas otras por tiempo de ejecución que requieren, serán entregadas por el próximo Presidente Municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Continuar leyendo