Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena ganará en 2021; Granier y MAD dejaron estela de corrupción: Diputado

Publicado

el

Foto: Internet

18 noviembre de 2020.- Como candidatos a la alcaldía de Centro, tanto Andrés Granier Melo y Manuel Andrade Díaz, son vulnerables por la estela de corrupción que dejaron como gobernadores, aseguró el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Señaló que se tiene que analizar bien el fin de la alianza electoral entre el PRI, PAN y PRD, toda vez que quienes promueven la coalición son personajes que están totalmente alejados de ayudar a los tabasqueños.

“Se trata de candidaturas vulnerables (la de Manuel Andrade Díaz y la del químico Andrés Granier), sin duda alguna la gente tiene presente toda la estela de corrupción que imprimieron en sus respectivos gobiernos estatales”, criticó.

Por ello, señaló que Morena, sin duda alguna, va a salir avante del proceso electoral intermedio a celebrarse el próximo año.

“Claro que vamos a salir adelante de este compromiso, claro que Morena va a ganar en las elecciones intermedias del 2021. Los tabasqueños saben que se está trabajando sentar las bases de gobiernos cercano a la gente y abatir la corrupción”, anotó.

Sánchez Cabrales, indicó las elecciones del próximo año también será la consolidación de la Cuarta Transformación. Por ello, calificó como estrategia política que culpen de todo a los gobiernos emanados de Morena “pero con todo eso vamos a ganar, porque se está dando resultados”, sostuvo el legislador.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo