Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena; el partido que se rehúsa a tener contacto con sector empresarial

Publicado

el

17 de marzo de 2021.-  Morena fue el único partido que no ha querido tener contacto con el sector empresarial , denunció la Cámara Nacional de Servicios y Turismo en Tabasco (Canaco Servytur) Villahermosa.

“Seguimos abiertos, pero ya queda este mal sabor de boca, al no estar el dirigente del partido con el sector empresarial para platicar de estos temas; nosotros vamos a apoyar a quienes nos estén pidiendo el voto, pero también hacerlo de manera responsable y que haya un mutuo acuerdo; vemos que desafortunadamente el partido que está en el poder, no entiendo su lógica y su dinámica, pero, ojalá entren en razón y quieran participar en este dialogo”, sostuvo el presidente del organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Aunque no tienen un convenio de exclusividad con algún partido político,  son cerca de 7 empresarios por ahora, los que buscan algún cargo de elección popular tanto federal como local, y tres propuestas para alcaldías en municipios como Centla, Nacajuca y Tacotalpa, pero aún nada concreto.

“El hecho de estar 9 presidentes de partidos, nos da la satisfacción que sí están interesados en participar con el sector empresarial; como cámara vamos a apoyar a los empresarios que vayan a participar como candidatos; hay que recordar que no tenemos un convenio de exclusividad con algún partido, somos apartidistas, pero no apolíticos”, afirmó.

En el caso de las dos dirigencias del Partido del Trabajo, el líder de la Canaco mencionó que trabajarán con quien esté registrado legalmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación de Tabasco (IEPCTP y esperarán a que se resuelva el conflicto que traen de manera interna.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo