Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena demanda a Jesusita por ‘actos vandálicos’ en sede estatal

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado viernes 19 de marzo, el presidente de MORENA en Tabasco, Pedro Hernández Jiménez, presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia penal solicitando investigar los hechos de carácter delictuoso cometidos en la sede de Comité Ejecutivo Estatal, de Rafael Martínez de Escobar, en el Centro Histórico de Villahermosa.

Entre otras motivaciones, se solicitó a la autoridad judicial determinar y castigar a quienes resulten responsables, tanto por ser autores intelectuales como materiales, de los actos de vandalismo en contra de las instalaciones del partido, así como las lesiones y amenazas en agravio del personal de la sede partidista.

Ante dicha conducta ejercida por los agresores encabezados por la Consejera Estatal, Jesusita Lilia López Garcés, MORENA solicitó a la fiscalía proceder a integrar la carpeta de investigación correspondiente, la cual culminaría con el ejercicio de la acción penal en contra de quienes resulten responsables por los delitos que dimanen.

La dirigencia estatal de MORENA hace un llamado a evitar la violencia ante cualquier circunstancia o malestar de las y los militantes, abogando siempre por la resolución pacífica de los conflictos, a través del diálogo y la conciliación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo