Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena continuará transformando Comalcalco: Gregorio Espadas

Publicado

el

Las bases están sentadas para que Comalcalco continúe avanzando a buen ritmo en el desarrollo urbano con calles de concreto, electrificación, 1500 nuevas viviendas y agua potable que signifiquen la vida de miles de comalcalquenses, aseguró el candidato a Presidente Municipal Gregorio Efrain Espadas Méndez durante su recorrido por el poblado Cupilco.

En las calles de este poblado de raíces indígenas pudo ver el avance en la urbanización por lo que consideró que en los últimos 6 años se ha avanzado considerablemente en localidades que antes tenían alta marginación.


Junto a Lorena Méndez Denis, candidata a Diputada Federal por el Distrito III Comalcalco-Cunduacán, Espadas Méndez, expuso que el avance de Comalcalco es inigualable contra otros municipios, si es que alguien quiere evaluar las inversiones en obras públicas de cálidad que continuarán haciendose en la proxima administración que estará a su cargo.


“Morena es garantía de buen gobierno, se trabaja para brindar soluciones que en verdad representen bienestar al pueblo, en mi recorrido el día de hoy en Cupilco, junto a mi compañera la Mtra. Lorena Méndez Denis, escuchamos a la ciudadanía porque es necesario seguir avanzando de la mano del pueblo.


Como químico, Gregorio Espadas sabe que la fórmula es la honestidad, cero corrupción, buena administración y organización, la fórmula para la exitosa administración que encabezará a partir del 5 de octubre próximo luego de su triunfo el 6 de junio 3 de 3 con el voto masivo por Morena.

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo

Publicado

el

  • Persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del estado, informó el IPCET
  • En las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, con actividad eléctrica relevante.
  • Se esperan temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se esperan, lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo, con lloviznas y chubascos aislados dispersos, en el resto del estado.

De acuerdo al organismo, por la noche persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del Estado, así como lluvias fuertes con tormentas en La Sierra, Chontalpa y Macuspana.

Informó que en las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, así como actividad eléctrica relevante, de regular a alta, con vientos arrachados aislados y es probable, alta actividad de tormenta, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

Asimismo, prevé vientos del Este y Sureste/Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET precisó que los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Continuar leyendo