Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena busca ganar elección a ‘billetazos’ ante inminente derrota: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

03 febrero de 2021.- Al calificar de ‘electorero’ el nuevo acuerdo entre la Comisión Federal de Electricidad y el Gobierno de Tabasco, el dirigente estatal del PRD Francisco Javier Cabrera Sandoval, aseguró que Morena busca ganar las próximas elecciones ‘a punto de billetes’.

Y es que ante ‘su inminente derrota’, el partido en el poder busca que los programas sociales y el anuncio del gobernador de Tabasco sobre la condonación de la deuda de la CFE, funcionen a su favor en el próximo proceso electoral.

El líder perredista, pidió que el convenio se haga público y que a cada ciudadano se le haga llegar un documento que dé certeza jurídica de que el adeudo fue condonado, toda vez que exigió, no sean los servidores de la nación quienes los distribuyan pues podría ser un tipo de promoción política.

Al considerar que la Tarifa 1F no es suficiente para los tabasqueños, el perredista aseguró que continuarán promoviendo la Resistencia Civil hasta que se otorgue una nueva tarifa más favorable.

Por ello, aseguró que el partido continuará encabezando esa lucha hasta que de manera jurídica y en los hechos, se confirme y se demuestre que los usuarios ya no tienen adeudo con la empresa productiva.

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo