Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena busca dejar impune caso Macuspana, acusa PRI

Publicado

el

14 septiembre de 2020.- La Secretaria General del PRI, Katia Ornelas Gil, acusó que la mesa directiva del Congreso local que preside Morena, busca a toda costa dar impunidad al ex alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias.

Frente a ello, la bancada priista se dijo en contra del comunicado que Jesús de la Cruz Ovando, envío al diario Reforma pidiendo derecho de réplica a la nota publicada sobre el caso Macuspana y la actual legislatura.

“Además de ignorar la ley orgánica está tomando atribuciones que está fuera de sus facultades, por eso nos dimos la tarea la fracción parlamentaria de fijar una postura, además lamentamos la aclaratoria que estableció para llegar al fondo del tema de Macuspana”.

La también secretaria General del tricolor, agregó que hay una serie de denuncias en contra del cabildo de Macuspana, toda vez que los ciudadanos de esa demarcación exigen saber que pasó con el erario público.

“Lo que hace notar en ese documento (solicitud a derecho de réplica) el presidente de la Mesa Directiva es que van a solapar la presunta corrupción que hay en Macuspana y desgraciadamente se consagraría la impunidad como en Jalapa”, señaló.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Acribillan a pareja en Comalcalco

Publicado

el

Durante la noche del viernes, un hombre y una mujer fueron ejecutados en Villa Aldama, Comalcalco, cuando se trasladaban en un automóvil particular..

De acuerdo con testigos, el vehículo tipo Tsuru color blanco recibió cerca de 30 impactos de bala cuando se encontraban en una parada de un transporte público.

La Policía Municipal llegó al lugar donde posteriormente informó al Ministerio Público del área forense para el levantamiento de los cuerpos.

Continuar leyendo