Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

‘Moouse’ el perro que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital

Publicado

el

Foto: Internet

El refugio de animales NorthStar Pet Rescue, compartió en redes sociales la imagen de un perro labrador que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital en Nueva Jersey.

‘Moouse’ tiene tres años y demostró ser un amigo fiel, ya que permaneció sentando varios días junto a la cama del hospital en espera de su dueño, sin saber que éste había fallecido.

Las enfermeras al ver que el canino seguía ahí, decidieron contactar a la ONG Eleven Hour Rescue para que se hicieran cargo de él.

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”, escribió el refugio de animales.

Afortunadamente el perrito pudo ser adoptado por una familia que le dará todo el cariño y cuidado que éste necesita.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo