Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Montarán operativos de disuasión por fiestas patrias: SSPC Tabasco

Publicado

el

13 de septiembre de 2021.- Un operativo de disuasión, montará para estas fiestas patrias la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), adelantó el titular de la corporación Hernán Bermúdez Requena.

El encargado de la Seguridad en el Estado, pidió a la población, no salir de sus casas sino tienen a qué.

Explicó que el despliegue de elementos, se hará con la finalidad de evitar que las personas salgan de sus casas y cumplan con el decreto gubernamental de no andar por las calles, además que será como en años pasados, recorridos y otras actividades.

“De acuerdo a las circunstancias que estamos viviendo no hay una festividad, será con sana distancia. Se va a montar un operativo de disuasión, estar concientizando a la gente para estar creando conciencia con las personas” , indicó.

Cuestionado sobre la afectación de los semáforos por las lluvias, Bermúdez Requena aseguró que es la Comisión Federal de Electricidad la encargada de arreglar los desperfectos y están en la espera que se solucione.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Alista CCET campaña de vacunación anticovid; buscan instalar módulos en empresas

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, informó que están preparando una campaña socialmente responsable para incentivar la vacunación contra COVID-19 y además, dijo coincidir en la petición que se instalen módulos itinerantes en las empresas y centros de trabajo.

“Nosotros estamos a favor de la vacunación, estamos preparando una campaña Socialmente Responsable para invitar a la población a que se vacunen y sigan con el uso del cubrebocas; será un llamado para la vacunación a todos, conforme vaya avanzando la vacunación iremos reactivando más la economía”, indicó.

Y ante la posibilidad que se instalen módulos itinerantes en las empresas para que sus colaboradores puedan vacunarse, el líder empresarial consideró como viable esta iniciativa, ya que sería muy práctico.

“Me parece muy buena idea, muy práctico, me parece bueno que se pudiera colocar uno en la Ciudad Industrial, en Tabasco 2000, donde esté la mayor concentración de los empleados”, sostuvo.

Garduño Paz, adelantó que estarán buscando a todos los alcaldes y alcaldesas una vez que suman sus funciones, para crear vínculos empresariales y ver de qué manera pueden colaborar con las diferentes alcaldías y el desarrollo de la entidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo