Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Modelo deja mensaje sobre ‘bullying’ antes de suicidarse

Publicado

el

Foto: Internet

Hace un mes después de que Anam Tanol, diseñadora de moda, y modelo pakistaní de 26 años de edad, decidiera suicidarse, por sufrir depresión, en redes sociales circula un video de su última palabra.

Anam Naveed Tanoli fue encontrada sin vida el 1 de septiembre colgada en un ventilador, de acuerdo con medios locales.

El video que dejo en su perfil y antes que fuera eliminado mencionó a los que sufren de maltratos y mostró su desacuerdo contra el bullying.

“El bullying está mal, no lo hagan. Es sólo una salida cobarde y patética”, comentó la modelo Tanoli.

Según Daily Pakistan, la muerte de Tanoli ha sido considerada por la Policía como un suicidio luego de que su familia revelara que batallaba con una severa depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @iimranasad • • • 26 years old fashion model @anamtanoli She was found dead at her residence in Lahore! May her soul rest in Peace Ameen. According to her friends she commites suicide due to depression. She was judged by people for her profession she was humiliated by social media bullies. This society killed another girl! You guys cannot even imagine how hard your words can effect someone! #anamtanoli #dhalahore #lahore #pakistan —————————— People don’t realize how badly their words can effect someone. Bullying is bad! Depression/Anxiety is something to be taken seriously and NOT taken as “pagal pan”!! Mental health awareness in Pakistan is something always neglected resulting in such things. Akhir kab tk?! #mentalhealthawareness #Depression#anxiety #anamnaveedtanoli

Una publicación compartida de AZAT’s life 🌼 (@azat_life) el

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo