Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Miss Ucrania se queda sin título por ser madre

Veronika Didusenko, quien gano el concurso nacional, está decidida a representar a Ucrania en Miss Mundo.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras resultar ganadora de la última edición de Miss Ucrania, Veronika Didusenko se enfrenta a la destitución del título. La prensa de su país descubrió que la modelo, de 23 años, es madre y actualmente tienen un hijo de 4 años que lleva por nombre Alexánder.

Viktoria Kiose, directora ejecutiva de Miss Ucrania, dijo “Hizo caso omiso de las reglas y nos mintió, por lo que la descalificamos”. Aseguró que esas circunstancias violan las reglas del certamen del país y también de Miss Mundo.

Al mismo tiempo, Kiose calificó a Didusenko como una joven hermosa, inteligente y su proyecto social es muy bueno. También aclaró que no se trata de un caso de intolerancia o falta de respeto hacia las madres y mujeres casadas, sino que son las normas y condiciones del certamen.

Por otro lado, los seguidores de Didusenko se dividieron en redes sociales pues unos la defienden y aseguran que ella ganó por su belleza e inteligencia, y otros la atacan por ocultar esa información y mentir.

Aunque Didusenko continua firme en su decisión de representar a su país en Miss Mundo.

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo