Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Miss Bagdad 2015 asesinada a balazos

Publicado

el

Foto: Internet

A sus 22 años, la modelo iraquí y bloguera, Tara Fares fue asesinada, lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad y subido a Internet.

La joven quien ganó el concurso de belleza Miss Bagdad 2015 sufrió el ataque mortal a plena luz del día el pasado 27 de septiembre mientras conducía su Porsche por una calle de la capital iraquí.

Las cámaras captaron cómo el agresor no identificado disparó a la modelo, a través de la ventanilla del coche y de inmediato abandonó el lugar en una motocicleta que conducía otro cómplice del asesinato.

Mientras que el automóvil de Fares siguió rodando por una estrecha calle residencial del vecindario de Camp Sarah hasta que se detuvo.

Según el Ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji declaró en su página de Facebook, Fares fue asesinada por un “grupo extremista criminal”.

Tara Fares tuvo lugar apenas dos días después de que Suad al Ali una conocida activista por los derechos de la mujer iraquí.

Además, el pasado fin de semana la modelo iraquí Shimaa Qasim quien fue Miss Irak en 2015 contó en una transmisión en vivo a sus seguidores de Instagram que está recibiendo amenazas de muerte, afirmó que en los mensajes le dicen que ella “será la siguiente.”

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Cae nieve negra en Rusia

Publicado

el

Debido a la contaminación por carbón, compuesto por una variedad de peligrosos metales pesados, incluidos el arsénico y el mercurio, la nieve se tornó negra en la región rusa de Siberia, por lo que los ambientalistas están alarmados.

Los habitantes de la región han compartido varios videos y fotografías de lo que los expertos ya consideran como catástrofe ecológica.

La Cuenca de Kuznetsk, ubicada al sur de Siberia, es la principal sospechosa del daño ambiental ya que es considerada uno de los mayores yacimientos de carbón del planeta. La situación se agrava debido a la práctica de la minería a cielo abierto, lo que propaga con mayor intensidad los componentes tóxicos en el aire y el agua de ríos y arroyos.

Los índices de cáncer, parálisis cerebral infantil y tuberculosis se encuentran por encima del promedio nacional, además la esperanza de vida de la región es de tres a cuatro años menor que el promedio nacional en Rusia, el cual es de 66 años para los hombres y 77 para las mujeres.

Continuar leyendo