Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Miss Bagdad 2015 asesinada a balazos

Publicado

el

Foto: Internet

A sus 22 años, la modelo iraquí y bloguera, Tara Fares fue asesinada, lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad y subido a Internet.

La joven quien ganó el concurso de belleza Miss Bagdad 2015 sufrió el ataque mortal a plena luz del día el pasado 27 de septiembre mientras conducía su Porsche por una calle de la capital iraquí.

Las cámaras captaron cómo el agresor no identificado disparó a la modelo, a través de la ventanilla del coche y de inmediato abandonó el lugar en una motocicleta que conducía otro cómplice del asesinato.

Mientras que el automóvil de Fares siguió rodando por una estrecha calle residencial del vecindario de Camp Sarah hasta que se detuvo.

Según el Ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji declaró en su página de Facebook, Fares fue asesinada por un “grupo extremista criminal”.

Tara Fares tuvo lugar apenas dos días después de que Suad al Ali una conocida activista por los derechos de la mujer iraquí.

Además, el pasado fin de semana la modelo iraquí Shimaa Qasim quien fue Miss Irak en 2015 contó en una transmisión en vivo a sus seguidores de Instagram que está recibiendo amenazas de muerte, afirmó que en los mensajes le dicen que ella “será la siguiente.”

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Muere electrocutado por usar audífonos mientras cargaba su celular

Publicado

el

Un adolescente fue encontrado muerto en el piso de su casa por su madre. La mamá de Mohd Aidi Azzhar Zahrin lo vio echado en el suelo, cerca a su celular, con los audífonos puestos y pensó que se había quedado dormido. Cuando la mujer de 51 años fue a despertarlo, se percató de que lo que tocaba era un cadáver. El hecho ocurrió en Malasia.

Según las posteriores investigaciones, el menor se había quedado dormido en su casa de Malasia escuchando música mientras su teléfono celular cargaba la batería. Al estar enchufado, la corriente afectó a los audífonos y lo electrocutó.

A pesar de que el adolescente de 16 años estaba muerto, la sangre aún salía de sus orejas ennegrecidas. Los profesionales de la salud que revisaron el cadáver dieron cuenta de que no tenía ningún hematoma en el resto del cuerpo, ni otro tipo de lesiones.

Su hermano sintió una descarga eléctrica cuando tocó el cable del celular para cargar la batería, por lo que la policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto. La marca y el modelo del celular del adolescente no han sido informados por las autoridades.

Los exámenes médicos no dieron cuenta de signos de hematomas o lesiones externas en el cuerpo del adolescente, pero sí quemaduras en la oreja izquierda.

Continuar leyendo