Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Miss Bagdad 2015 asesinada a balazos

Publicado

el

Foto: Internet

A sus 22 años, la modelo iraquí y bloguera, Tara Fares fue asesinada, lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad y subido a Internet.

La joven quien ganó el concurso de belleza Miss Bagdad 2015 sufrió el ataque mortal a plena luz del día el pasado 27 de septiembre mientras conducía su Porsche por una calle de la capital iraquí.

Las cámaras captaron cómo el agresor no identificado disparó a la modelo, a través de la ventanilla del coche y de inmediato abandonó el lugar en una motocicleta que conducía otro cómplice del asesinato.

Mientras que el automóvil de Fares siguió rodando por una estrecha calle residencial del vecindario de Camp Sarah hasta que se detuvo.

Según el Ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji declaró en su página de Facebook, Fares fue asesinada por un “grupo extremista criminal”.

Tara Fares tuvo lugar apenas dos días después de que Suad al Ali una conocida activista por los derechos de la mujer iraquí.

Además, el pasado fin de semana la modelo iraquí Shimaa Qasim quien fue Miss Irak en 2015 contó en una transmisión en vivo a sus seguidores de Instagram que está recibiendo amenazas de muerte, afirmó que en los mensajes le dicen que ella “será la siguiente.”

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Niña de 4 años consume cocaína pensando que eran dulces

Publicado

el

Foto: Internet

La confusión de una niña de 4 años pudo haber tenido resultados lamentables. En la ciudad de Nueva York, la niña probó capsulas de cocaína pensando que eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Después de que la niña llegará a su casa más inquieta de lo normal, su madre, Sabrina Starker, dijo que su hija le mostró un frasco con lo que la niña describía como dientes, y que la niña describía como caramelos.

Ante esto, la madre acudió a la comisaria, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack. Inmediatamente, la niña fue llevada a un examen de detección de drogas y el resultado fue positivo.

Aunque todavía no se sabe con certeza como fue que el compañero de la niña obtuvo las capsulas. La directora dijo que se realizó un chequeo y que el niño pudo haber tomado la droga cerca de la institución, aunque la mamá de la niña exige la escuela sea cerrada.

 Ante las especulaciones la policía investiga el caso.

Continuar leyendo