Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

‘Misa negra’ concierto al que asistió primera víctima mortal de COVID-19 en México

Publicado

el

Foto: Internet

El concierto al que asistió la primera víctima del coronavirus en México, se llevó a cabo el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde la banda sueca del Hard rock ‘Ghost’ estuvo presente como parte de su gira “A Final Gig Named Death”.

“El 3 de marzo del 2020, el Palacio de los Deportes se volverá impuro cuando encarne y tome forma de una catedral medieval en la que, el Cardenal Copia y los Nameless Ghouls ofrecerán su macabra y única misa negra”, se leyó en algunos boletines de prensa sobre Ghost.

El número de personas que asistieron al evento masivo es de aproximadamente de 12 mil 500, que ocuparon todos los lugares del Palacio de los Deportes.

Nacionales

Alista Gobierno plan de rescate para evitar colapso en la economía

Publicado

el

Una prórroga en pago de servicios y créditos de vivienda, suspender el Buró de Crédito y apoyar a micro y pequeñas empresas, son algunos de las medidas que el Gobierno de la República podría implementar a fin de evitar que la economía colapse por la pandemia del COVID-19.

A través de una transmisión en su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal, instituciones como Nafinsa y Banobras participarán en la implementación de apoyos especiales y estímulos a micro y pequeñas empresas, así como la suspensión temporal del Buró de Crédito.

El parlamentario de extracción morenista, ventiló que el gobierno federal dialoga con el sector bancario a fin de que los usuarios cuenten con medidas de apoyo.

Además, adelantó que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien presente el domingo 5 de abril un plan económico y social, entre lo que destaca una prórroga en el pago de algunos servicios públicos y créditos de vivienda.

Continuar leyendo