Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

‘Misa negra’ concierto al que asistió primera víctima mortal de COVID-19 en México

Publicado

el

Foto: Internet

El concierto al que asistió la primera víctima del coronavirus en México, se llevó a cabo el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde la banda sueca del Hard rock ‘Ghost’ estuvo presente como parte de su gira “A Final Gig Named Death”.

“El 3 de marzo del 2020, el Palacio de los Deportes se volverá impuro cuando encarne y tome forma de una catedral medieval en la que, el Cardenal Copia y los Nameless Ghouls ofrecerán su macabra y única misa negra”, se leyó en algunos boletines de prensa sobre Ghost.

El número de personas que asistieron al evento masivo es de aproximadamente de 12 mil 500, que ocuparon todos los lugares del Palacio de los Deportes.

Nacionales

SAT sufre ataque cibernético

Publicado

el

Foto: Internet

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reportó este jueves que fue víctima de un ataque cibernético en su página web por tres horas.

“Los sistemas informáticos fueron sujetos de presiones externas. Lo que significó un funcionamiento intermitente en el sitio web”, informó el SAT esta mañana en un comunicado.

Aseguró que gracias a los sistemas tecnológicos de vanguardia con los que cuenta el SAT, la información de los contribuyentes nunca estuvo expuesta, se encuentra debidamente resguardada y protegida.

Dio a conocer que ayer por un lapso de tres horas, aproximadamente, de las 17:40 horas a las 20:40, los sistemas informáticos fueron sujetos de presiones externas.

Se trata de la tercera dependencia del gobierno que sufre un ataque cibernético en esta semana, después de Condusef y el Banco de México.

“Los sistemas de alerta del SAT permitieron activar los mecanismos de protección de la información tributaria de manera inmediata. Debido a los sistemas tecnológicos de vanguardia con los que cuenta el SAT”, añadió.

La página del SAT ya funciona con normalidad por lo que los usuarios pueden hacer operaciones con normalidad.

Continuar leyendo