Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ministro de Singapur une lazos con México

Publicado

el

Internet

 El ministro de Singapur, Lee Hsien Loong y a su esposa se reúne con el titular de SRE, Marcelo Ebrard, le da la bienvenida en su visita oficial a México para reforzar los lazos entre ambos países.

“Recibimos al primer ministro de la República de Singapur Sr. Lee Hsien Loong   y su distinguida esposa. Se trata de la visita oficial de quien encabeza un país exitoso e integro”, señaló el canciller en su cuenta de TWIITER.

 Durante la visita, el primer ministro Hsien Loong y el Mandatario   Andrés Manuel López Obrador buscarán restablecer alianza y estrategia común de trabajo, en una reunión que sostendrán este martes en Palacio Nacional.

De tal manera que se prevé se reúna con gobernadores y que acuda al Senado.

Se da en momentos en que el país asiático tenga acuerdos de negocio y alianza del Pacifico, integrada por México, Chile, Perú y Colombia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Guardia Nacional halla túnel transfronterizo en Sonora

Publicado

el

internet

En el municipio de Nogales, Sonora, la Guardia Nacional  hallo un túnel con una longitud de 3 metros, con salida  a Estados Unidos, informó  la Secretaria de Seguridad Protección Ciudadana.

Se indico que el personal federal daba seguimiento a la investigación derivada de la reciente ubicación de un túnel transfronterizo.

El descubrimiento fue durante recorridos en el embovedado del drenaje pluvial, a la altura de la colonia Fundo Legal, se localizó tierra suelta que cubría una tapa de concreto, la que al ser retirada descubrió la entrada de un túnel, en cuyo interior se hallaron maderas y dos escaleras metálicas.

 Por su parte, las Guardia Nacionales   realizaron acciones coordinadas con personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para realizar clausurar la salida del túnel, que estaba oculta con maleza.

La corporación federal aseguró la entrada  de la excavación y se dio parte al Agente del Ministerio  Público Federal , para las investigaciones  con el protocolo de prevención Fronteriza .

Continuar leyendo