Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ministeriales son acusados de violación; FGE ya investiga

Publicado

el

Una mujer detenida el pasado mes de enero e implicada en el delito de secuestro en Cárdenas asegura haber sido violada por ministeriales y que del hecho resulto embarazada, por lo que solicita le realicen un aborto, así lo confirmó el fiscal Fernando Valenzuela quien señaló que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

En este caso, dijo, el titular del CERESO de Cárdenas donde se encuentra recluida esta persona envió un informe donde señala que esta fue ingresada el 12 de enero y al momento de su ingreso se determinó que se encontraba sana. Nueve días después es cuando refiere que empieza a sentirse mal, por lo cual se le están haciendo los estudios para determinar si el tiempo del embarazo corresponde a las fechas de ingreso.

Valenzuela Pernas señaló que se tiene plenamente identificado a los ministeriales que participaron en la detención y de ser cierto recibirían el castigo correspondiente,

Sin embargo, dijo que sin demeritar las acusaciones de esta persona en muchas ocasiones los secuestradores cuando están ante el juez de control refieren como estratégica de defensa que fueron torturados para tratar de salir en libertad y no se les castigue.

Tabasco

Va Juan Carlos Castillejos como vocero de Centro

Publicado

el

19 de mayo de 2019.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz anunció la suma de Juan Carlos Castillejos a la administración municipal; será el vocero en algunos temas.

En la coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas continúa al frente Teresa Oramas Beaurregard, la labor de quien fuera secretario de Gobierno en la administración de Manuel Andrade será más informativa, precisó el edil.

“Por lo pronto es la única suma al equipo, Tere ha hecho una extraordinaria labor, pero hemos buscado una persona que pueda comunicar las cosas para que tengamos el efecto que buscamos en algunas cosas”, refirió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo