Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ministerial falso portaba arsenal del CJNG en Cancún

Publicado

el

Internet

Supuesto ministerial falso, portaba tres fusiles AR- 15,500, dosis de drogas y tres placas ficticias de la Fiscalía General del Estado, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional de Cancún tras negarse a ser revisado.

El sujeto portaba una placa falsa de la Policía ministerial, además de 104 gorras con la leyenda “Grupo Delta CJNG Quintana Roo”, y en un costado el apodo “Mencho” el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de un comunicado de la Guardia Nacional se informó que la captura ocurrió como parte de una revisión, el sujeto se negó en ser revisado, quien iba a bordo de un Nissan March blanco polarizado.

Además, se hallaron los fusiles, así como una pistola, 300 cartuchos en 12 cargadores, las gorras, las placas falsas y las 500 dosis de drogas.

 También se hallaron varias placas de vehículos.

  El hombre fue identificado como Jorge Enrique alias “El Potro”, originario de Tepic, de 27 años de edad, fue llevado a disposición de la Fiscalía General de la República.

Asimismo tras la inspección de revisión en la zona hotelera, en donde se observó que un grupo de personas se alejaba al interior de una obra de construcción al notar la presencia de los elementos, encontraron 209 dosis de marihuana y 40 dosis presumiblemente  de Crack ,se detuvieron a 12 personas, entre ellos dos mujeres y 10 hombres.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo