Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Millennials sin empleo y mal pagados

Publicado

el

Foto: 620am

La generación Millennial sufre para lograr independizarse y encontrar un sustento económico, que logre llenar sus necesidades.

Anteriormente los Baby Boomers y la Generación X, tenían algo en común, que podrían encontrar un empleo, y una economía que cubría todas sus necesidades, puesto que aplicaban el método de ahorro.

Según la INEGI, el 11.1% de los Millennials, ganan un sueldo alrededor de 2 mil 400 pesos al mes y solo el 4,4 logran tener un salario arriba de los 12 mil pesos al mes.

“Como sociedad les dijimos a los jóvenes que si estudiaban una carrera tendrían una mejor calidad de vida y aunque en muchos casos sí es así, en miles de otros esas palabras no fueron verdad”, expresó Héctor Villarreal, director del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP).

Los Millennials están acostumbrados a darse lujos innecesarios y no contemplan las necesidades básicas, como que los impuestos se pagan con su salario, y tener en mente que esta generación no va a ser pensionada.

Esta generación debe tomar en cuenta que para poder subsistir en la actualidad, se deben plantear objetivos financieros en los cuales invertir en algún producto o servicio que les genere ingresos, también emplear un método de ahorro a largo plazo que ayuda como un fondo de emergencia, omitir gastos innecesarios y pagar sus deudas a tiempo.

Nacionales

Morena lanza La 4TV

Publicado

el

Foto: Internet

Diariamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa, más conocida como “la mañanera”; sin embargo, para Morena no fue suficiente y este miércoles lanzó “La 4TV”, un nuevo espacio para informar a los mexicanos sobre lo que hace y cómo avanza el Gobierno Federal.

¿Por qué Morena creó La 4TV?

Mario Delgado, dirigente nacional del partido, detalló que el objetivo de este canal, denominado como “el medio de la esperanza”, es desmontar la campaña de mentiras impulsada por la oposición en contra del movimiento.

“Cuando empiece alguna campaña la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver “La 4TV” porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”.

¿Qué se va a transmitir en La 4TV?
Lo primero que se transmitió a través de este espacio, fue el Tercer Informe de Gobierno del presidente López Obrador, que se llevó a cabo este 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mario Delgado explica en uno de los videos del canal, que en “La 4TV” se dará a conocer toda la información sobre lo que hace el gobierno, sus retos, nuevos proyectos y temas de interés para el pueblo de México.

“Se informará de cómo vamos avanzando, cuáles son los retos que tenemos. La 4TV, un espacio del pueblo y para el pueblo, para informarnos y formarnos políticamente”.

¿Cómo ver La 4TV?
“La 4TV”, de Morena, es un canal de YouTube, que cuenta con sus respectivas redes sociales, por lo que las transmisiones se pueden seguir a través de estas:

Desde su lanzamiento, este nuevo medio informativo cuenta con seis videos promocionales en donde Mario Delgado, las morenistas Citlalli Hernández, Julieta Villegas y Marisol Gasé, así como el caricaturista Rafael Barajas, conocido como “El Fisgón”, invitan a los mexicanos a suscribirse.

Continuar leyendo