Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Millar de motocicletas circulaban sin documentación: PEC

Publicado

el

En lo que va del año la Policía Estatal de Caminos (PEC) reporta unas mil motocicletas que han sido detenidas que en la entidad que circulaban sin documentación que acreditara la propiedad de la unidad, informó el titular de la corporación, Armando Chávez Rivera

La Policía Estatal de Caminos (PEC) reportó unas mil motocicletas que han sido detenidas que en la entidad que circulaban sin documentación que acreditara la propiedad de la unidad.

El titular de la corporación, Armando Chávez Rivera señaló que dicha medida de regulación se implementó debido al incremento en el uso de estas unidades como medio de transporte y en la que se detectó que muchos actos ilícitos se cometen a bordo de motos.

“Tenemos operativos de revisión de documentos en centro y en los municipios diariamente se retienen entre 15 y 20 motocicletas por no contar con los papeles que acrediten la propiedad”, explicó.

Señaló que en algunas ocasiones los propietarios acuden a tratar de liberar la unidad, pero no se entregan en tanto no se procede al emplacamiento, posterior al pago de la infracción

También informó que desde que se puso en marcha el programa de emplacamiento en febrero de este año, a la fecha se llevan 15 mil motos emplacadas, las cuales dan la plena seguridad de quiénes son los propietarios, estimándose emplacar al finalizar el año 2018 hasta 80 mil motocicletas.

Tabasco

OFRECERÁ DISCULPAS SECRETARÍA DE SALUD A MUJER QUE PERDIÓ A SU BEBÉ POR NEGLIGENCIA MÉDICA; EN CUMPLIMIENTO A RECOMENDACIÓN DE LA COMISIÓN E. DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Publicado

el

Con la finalidad de dar cumplimiento a la Recomendación emitida por la
Comisión de Derechos Humanos, a efectos de reparar el daño entre otras medidas,
la Secretaría de Salud ofrecerá Disculpas Públicas a la agraviada, misma que
deberá ser presidida por el Titular de la Secretaría de Salud, Dr. Rommel F.
Cerna Leeder y los Directores de los Nosocomios del municipio de
Tenosique y Emiliano Zapata (entes involucrados en los hechos motivadores).
La Disculpa Pública se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre
en las instalaciones del Hospital General de Emiliano Zapata, Tabasco a las
11:00 horas, cabe destacar que la autoridad señalada deberá convocar a los
diversos medios de comunicación para cumplir dicha recomendación.

Continuar leyendo