Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mil contagiados de coronavirus reporta SITSSAET

Publicado

el

Foto: Internet

2 de julio de 2020.- Reporta el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Tabasco (SITSSAET) más de mil agremiados a esta organización sindical contagiados por covid-19.

La secretaria general del gremio, Lucía Lázaro Pérez, indicó que desde iniciada la pandemia, los trabajadores se han visto afectados y se han contagiado del virus SARS-Cov-2

“Ya son más de mil trabajadores entre médicos, enfermeras, radiólogos, camilleros y personal de otras áreas los que se han contagiado de COVID-19, y varios han fallecido”, dijo.

Ante esta situación, la organización promueve ante el gobierno estatal la contratación de más personal que apoye en los hospitales que atienden a pacientes con Covid-19.

“La plantilla de trabajadores estatales de la Secretaría de Salud es de más de seis mil trabajadores, y va en aumento el número de contagios, a lo que se suma la preocupación con la que labora el personal diariamente, por lo que es necesario reconocer la labor del sector salud”, especificó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo