Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mil 300 trabajadores de Salud continuarán en resguardo hasta completar vacunación anticovid: SNTSA

Publicado

el

Foto: Internet

03 de junio de 2021.- Mil 300 trabajadores del sector salud afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 48, continuarán en resguardo domiciliario hasta 15 días después de haber completado el esquema de vacunación contra COVID-19, así lo informó el secretario General, Jorge Herrera Pérez.

Herrera Pérez, precisó que estos mil 300 trabajadores afiliados al sindicato, padecen enfermedades crónicas degenerativas y continúan bajo resguardo.

Además, indicó que será el ISSET quien determine si el trabajador se va por incapacidad permanente o que procederá con él.

“Ya que en definitivo no puede regresar a un centro de trabajo poniendo en peligro su vida y la de los demás trabajadores; también el regreso de los trabajadores dependerá del semáforo epidemiológico en el que nos encontremos”, aclaró.

Comentó que desde el lunes pasado a los trabajadores en resguardo y que están laborando, se les ha comenzado a aplicar la segunda dosis de la vacuna.

“Tras ponerme la segunda dosis de la vacuna, voy a esperar los 14 días que marca la guía federal para que yo pueda regresar a mi área de trabajo en áreas no Covid”, precisó.

El líder sindical, reveló que enviaron un documento a la Secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, donde se le informan los pormenores de cuando van a regresa a su área de trabajo quienes están en resguardo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ejecutan a 4 sujetos en San Carlos, Macuspana [FOTOS]

Publicado

el

Durante el medio día de este sábado, 4 sujetos fueron ejecutados a balazos, de acuerdo a los primeros reportes.

Según testigos, las cuatro víctimas mortales se trasladaban en una camioneta cuando fueron increpados por un grupo armado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.

Información en proceso…

Continuar leyendo