Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Migrantes exigen 50 mil dólares a EU para regresar a su país

Publicado

el

El grupo de migrantes que se aproximó al Consulado de Estados Unidos, ubicado en Otay, hizo entrega a las autoridades estadunidenses un documento en el que piden que les abran las puertas a los migrantes.

En la misiva se presume que hicieron la exigencia de la suma de 50 mil dólares para cada uno de ellos, con el objetivo de que dicho recurso les sirva como apoyo para un regreso digno a países como Honduras, El Salvador, y Guatemala.

Cabe mencionar que los integrantes de esta marcha no son los que la habían anunciado el pasado lunes 10 de diciembre, pues ellos saldrán rumbo al Consulado desde el Instituto Nacional de Migración, en punto de las 11 de esta mañana.

Se tiene contemplado que la indicación de este grupo será la misma que los primeros que llegaron a tempranas horas del martes.

Nacionales

Encuentran muerta a concursante de “Enamorándonos”

Publicado

el

Nataly Michel, quien participaba en el programa de TV Azteca Enamorándonos, fue encontrada sin vida dentro de su casa en la Ciudad de México.

Los vecinos alertaron a las autoridades luego de la llegada de un olor fétido, ya que el cuerpo de la joven de 25 años comenzaba a descomponerse. Al llegar al lugar, halló el cadáver de Nataly Michel.

Se tiene un veredicto de que la policía ya había sido alertada por vecinos a causa de una fuerte discusión proveniente de la casa de la también modelo, sin embargo, se retiraron ya que nadie les abrió la puerta al momento de llegar.

Al escuchar una segunda discusión minutos después, los vecinos volvieron a alertar a las autoridades quienes esta vez, tras encontrar la puerta de la casa abierta decidieron entrar y se llevaron la sorpresa de encontrarla tirada en el piso aparentemente estrangulada.

Continuar leyendo