Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Migrantes escondidos en un camión refrigerado entre ellos niños en Reino Unido

Publicado

el

Foto: Internet

En un camión refrigerado, fueron hallados más de una veintena de personas, incluidos varios niños, intentando ingresar al Reino Unido.

Se cree que los pasajeros provenían de Vietnam, y se encontraban ocultos entre una carga de agua con gas en el puerto de Newhaven, en Sussex, en el sur de Inglaterra, el jueves.

Sin embargo, la policía fronteriza apenas acaba de divulgar los detalles y se está llevando a cabo una investigación criminal.

Se cree que el conductor es un hombre de nacionalidad rumana, y fue acusado de prestar ayuda para entrar ilegalmente en Reino Unido.

El camión fue detenido a su llegada desde Dieppe, en Francia. Entonces se descubrió que llevaba 15 niños, algunos de ellos menores de 12 años, y seis adultos.

Los niños no necesitaron tratamiento médico y fueron transferidos al cuidado de los servicios sociales. Mientras que los adultos que estaban en el camión, algunos fueron expulsados de Reino Unido y otros detenidos en los centros migratorios mientras se estudia sus casos.

El detenido, Andrut Duma, de 29 años, compareció ante los magistrados el sábado acusado ​​de delitos relacionados con la inmigración y permanecerá bajo custodia hasta una audiencia el próximo 26 de noviembre.

Nacionales

Encuentran los restos de la modelo Kenia Romero.

Fue capturada el pasado 19 de Diciembre y hoy localizaron su cuerpo sin vida.

Publicado

el


Kenia Romero de 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de Diciembre, ya que no llego a casa de sus amigos quienes la esperaban para dar inicio una fiesta.

Mayela, la mejor amiga de Kenia, dijo que estuvo en contacto con Kenia horas antes de que sucediera su desaparición, pues estaban en común acuerdo de reunirse en Jonacatepec en casa de unos amigos.

Mayela comento que le escribió un mensaje a las 2:40, pues supuso que como Kenia había salido a las 2 de la tarde de su casa, no tardaría en llegar. Kenia respondió de inmediato su mensaje contestándole que tomaría un taxi, en ese momento.

Transcurrieron 2 horas y la modelo de los certámenes de belleza no respondía los mensajes. A las 3:45 volvió a escribirle a su amiga y los mensajes no le llegaban, por lo que le aviso a los padres de Kenia, quienes de inmediato levantaron una denuncia a la Fiscalía de Morelos, y posterior a esto se activo una alerta para su localización.

Existen algunos testigos quienes asegurarón que la joven modelo no subio a ningún taxi, pues una camioneta tipo pick up color blanca, la raptarón.

El día de hoy se encontró el cuerpo de una mujer en Amayuca del municipio de Jantetelco, quien podría ser Kenia Romero, por lo que se iniciarón las pruebas de ADN, con lo que se logro confirmar la identificación de la modelo Kenia Romero de 21 años.

Los familiares y amigos exigen justicia por su muerte.



Continuar leyendo