Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Migrantes escalan muro en Tijuana

“¡Sí se pudo!, “¡Sí se pudo!”, gritaban los Centroamericanos.

Publicado

el

Foto: Internet

Llegaron los primeros centroamericanos a Tijuana y aprovecharon para visitar las playas, en donde se encontraron con el muro que divide a México de Estados Unidos.

Al menos 15 migrantes de la caravana, decidieron escalar el muro fronterizo, para subir y observar desde lo alto, el límite que divide a estos dos países, en donde gritaron: “¡Sí se puedo!, “¡Sí se puedo!”.
Escalaron la valla, sin cruzar al otro lado.

Estos decidieron acampar a un costado del mar, pero se negaron y aceptaron trasladandose a los albergues preparados por las autoridades.

Custodiados por policias mexicanos y elementos de la Patrulla Fronteriza.

Por su parte, Estados Unidos, reforzó la seguridad y al lugar se planea que el Secretario de Defensa, Lames Mattis, llegue para poner orden.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo