Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Migrante intenta suicidarse en Aguascalientes

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este jueves, elementos de la policía y bomberos de Aguascalientes evitaban el suicidio de un migrante.

Los hechos ocurrieron en la parte alta del paso a desnivel de la Av. Convención y Héroe de Nacozari en la colonia Morelos.

Edwin Giovanni “N” de 45 años, originario de Guatemala, expresaba que ya no quería seguir viviendo, por lo que policías municipales intentaban convencerlo de no aventarse.

Luego de dos horas de diálogo, bomberos municipales decidieron lanzar un chorro de agua hacia la espalda del sujeto para ser sujetado por los policías.

Edwin fue trasladado al área de Justicia Municipal donde fue canalizado a Trabajo Social para después ser llevado al neuropsiquiátrico.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo