Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Michelle Renaud se quita sus implantes y revela los motivos

Publicado

el

Internet

La actriz Michelle Renaud decide quitarse los implantes de senos en un video la mexicana  explica el motivo de verse quitado los implantes.

Tras 9 años de su inseguridad y por presión de verse bien “perfecta” como modelo, tomo la decisión de ponerse los implantes  sin saber las consecuencias que generaría con el tiempo.

Sin embargo, con los pasos e los años el implante empezó a cobrar facturas con su figura después de lactar, sus síntomas y malestares empezaron a intensificarse.

Cabe mencionar, la lista de los síntomas que le causo a la actriz  fueron: acné severo, manchas blancas de la piel como anemia, colitis aguda, mareos, resequedad en la piel  y cansancio  que atribuía que era mamá.

Sin embargo, por una vez de todas la actriz se quitó el implante,  y dio un consejo para que las mujeres  que usan implantes y sepan de las consecuencias que puede provocar un implante de años  o una operación de implantes  mal hecho  que tomen conciencia sobre todo de tenerse confianza de sí misma y que se amen como son.

Asimismo, la actriz preciso que antes de colocarse uno deben saber sobre el tema y cuidar su salud.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

MSC Meraviglia, llega a Cozumel con posible caso de coronavirus

Publicado

el

Después de negarle la entrada en Jamaica, el MSC Meraviglia, crucero en donde viaja una posible persona portadora del Covid-19, fue abierto el puerto de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, donde la noche de ayer arribó. Pues el presidente, André Manuel López Obrador, dijo negar que los puertos en México se cierren por sospechas al virus.

Mencionó también, que, en caso de ser confirmado, se brindara las atenciones necesarias a las personas que den positivo en las pruebas, ya que es inhumano cerrar los puertos

“Si se detectara algún caso (de coronavirus), se atiende. Tenemos información de que no existe esa posibilidad. No podemos actuar de manera inhumana; hay protocolos que se cumplen, pero no es un ‘Aquí no les permito atracar’, nosotros no podemos actuar así”, señaló el mandatario.

Afirmó que debemos de estar en preparados e informados, y no exagerar, para no crear pánico en la población, dijo que él se encuentra preparado, pues ya sabe qué medidas tomara el país.

Las autoridades de salud de Quintana Roo, informó que se descarta la posibilidad que el pasajero sea portador del Covid-19, ya que se trata de un tripulante que dio positivo a influencia tipo A.

A pesar de ser arribado, los 6 mil pasajeros permanecen dentro de la embarcación, hasta que se descarte todas las pruebas.

“En este caso, hasta en el supuesto, que no hay evidencias, de que fuese gente enferma, infectada, ¿nosotros por qué no vamos a atenderlos? Es un asunto de humanismo, la verdad es lamentable que haya actitudes de rechazo”, recalcó el presidente de México sobre caso del MSC Meraviglia.

Continuar leyendo