Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Mi amor, no te mueras por favor” dijo una mujer después de apuñalar a su novio

Publicado

el

Una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda en la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero, informaron este domingo las autoridades de justicia.

El joven, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar unas horas en terapia intensiva, ha sido sometido a una cirugía y se reporta en condición estable.

Los empleados del sitio desoyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las visceras expuestas por lo que se cubría con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

 “Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un momento que fue captado en video y reproducido en las redes sociales.

Un policía acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido, argumentó que su auto patrulla no tenía combustible, señalaron los testigos.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

Fuente: SinEmbargo

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo