Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

‘México Y EU Fortalecen Su Relación’; Gutiérrez Müller A Ivanka

Publicado

el

Foto: Internet

La primera dama de México Beatriz Gutiérrez Müller destacó el mensaje de la hija del presidente estadunidense, Donald Trump, acerca de la amistad entre México y Estados Unidos, misma que se fortalecerá con el Tratado Comercial entre estas naciones y Canadá (T-MEC).

En la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington D.C., con motivo de la entrada en vigor del T-MEC, la primera dama respondió al tuit de Ivanka al resaltar “la cooperación y amistad” binacional que ha existido entre México y Estados Unidos, se despidió enviando saludos a Ivanca, confiando que la reunión de hoy entre ambos presidentes será fructifica.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre el Sr. Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos Ivanka Trump”, publicó la hija del mandatario Donald.

Lo anterior se da luego de que la hija del magnate publicara en Twitter una fotografía de ella con López Obrador durante la ceremonia de su toma de la presidencia de México hace dos años, misma que acompañó con mensaje en el que le da la bienvenida a éste para celebrar el T-MEC.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, el amor compartido por la libertad y la profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió.

Esta mañana el mandatario López Obrador colocó ofrendas florales a los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez, en Washington D.C., previo a su encuentro privado con Donald Trump en la Casa Blanca.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Migrantes tienen que huir como Jesús: Papa Francisco

Publicado

el

El Papa Francisco recordó a los migrantes que se ven obligados a huir como Jesús y a los desplazados internos.

En su tradicional mensaje durante el rezo del ángelus, destacó en la jornada que la Iglesia católica dedica a los desplazados que estos  viven cada día situaciones de miedo, incertidumbre e incomodidades.

Por lo anterior, el pontífice llamó a orar por los migrantes al asegurar que en ellos está el rostro de Cristo hambriento, sediento, desnudo, enfermo, forastero y encarcelado.

Continuar leyendo