Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

México no tiene intención de romper relación diplomática con Bolivia: Sánchez Cordero

Publicado

el

Foto: Internet

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero afirmó que México no tiene intención de romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Bolivia, “actuando con gran profesionalismo y sin improvisación de ninguna especie”.

Esto después de que el gobierno del país andino declaró persona non grata a la embajadora mexicana en Bolivia, María Teresa Mercado.

“Sin duda la relación es tensa, pero hasta ahorita la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no tiene intención de romper relaciones diplomáticas con Bolivia y continuará la embajada en aquel país, solo se hizo el llamado a la persona de la embajadora, por lo incómodo que fue el fin de semana”.

La secretaria insistió que la embajada de México en Bolivia seguirá trabajando y no existe un rompimiento diplomático con dicho país.

Mientras tanto, la Embajada de México en ese país quedará a cargo de Ana Luisa Vallejo, actual jefa de Cancillería de la Misión.

Nacionales

Tiran cuerpo de una menor dentro un costal

Publicado

el

El cuerpo desnudo de una niña fue hallado al interior de un costal, en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Pasadas las 13:00 hrs del sábado, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.

Se trataba de una niña de entre 10 y 14 años de edad, que no ha sido identificada.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México llegaron para recabar los indicios del feminicidio y que el Ministerio Público abriera la investigación correspondiente.

Con información de C4noticias

Continuar leyendo