Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

México no cerrará fronteras por coronavirus: Salud

Publicado

el

Foto: Internet

El subsecretario de México Hugo López Gatell, declaró hoy en conferencia de prensa que el país no cerrará sus fronteras luego que el día de ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó al nuevo coronavirus como una pandemia, pidiendo a todos los países seguir preparándose para contener una propagación aun mayor en el mundo.

Luego de las declaraciones de la OMS, algunos países tomaron medidas de prevención, como el cancelar eventos masivos y cierre de vuelos internacionales.

También, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio una conferencia la noche de ayer, donde dio por declarado que los vuelos provenientes de Europa serán bloqueados por 30 días.

Por tanto, López Gatell declaró que los eventos masivos ni vuelos internacionales en el país no se cancelaran, pidiendo a la población no entrar en emergencia y pánico.

Exhortó a todas aquellas personas que han viajó a algunos de los países que han registrado un aumento en contagio y han regresado a México, pasando 15 días presentan los síntomas comunes del virus, acudir a un centro médico.   

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo