Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

México derrota a Alemania en gran noche Rusa

Publicado

el

La selección de México sorprendió a todos en el Estadio Olímpico Luzhnikí al vencer por 1-0 a Alemania, el último campeón mundialista. Con un gol de Hirvig Lozano a los 34 minutos, la selección azteca consiguió un triunfo histórico que les permitirá afrontar con más tranquilidad el segundo partido.

Los de Joachim Low pudieron conseguir el empate durante la mayor parte del complemento, sin embargo, sus fallidas definiciones los condenaron a una derrota, la cual lo obliga a hacer un buen papel en su próxima presentación ante Suecia.

México salió decidido a lastimar a Alemania en los primeros minutos. Los teutones, que no se quedaron atrás, hicieron del partido un duelo muy dinámico, en el que la participación de Guillermo Ochoa y Manuel Neuer resultó determinante para ambos.

La presión de los mexicanos se mantuvo durante toda la primera mitad e incluso lograron superar a su rival en el campo. Tal fue la intensidad del conjunto azteca que a los 34 minutos llegó el único gol del encuentro.

Internacionales

Venezuela cierra frontera con Brasil

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció durante una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el cierre total de la frontera terrestre con Brasil hasta nuevo aviso.

Las autoridades cerraron también por tiempo indefinido las fronteras marítimas y aéreas con las islas caribeñas de Curazao, Aruba, y Bonaire, ubicadas frente a las costas venezolanas.

El mandatario señaló que estas son medidas de prevención que su gobierno ha tomado ‘para que continúe la paz en la frontera con Venezuela’

Continuar leyendo