Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

México derrota a Alemania en gran noche Rusa

Publicado

el

La selección de México sorprendió a todos en el Estadio Olímpico Luzhnikí al vencer por 1-0 a Alemania, el último campeón mundialista. Con un gol de Hirvig Lozano a los 34 minutos, la selección azteca consiguió un triunfo histórico que les permitirá afrontar con más tranquilidad el segundo partido.

Los de Joachim Low pudieron conseguir el empate durante la mayor parte del complemento, sin embargo, sus fallidas definiciones los condenaron a una derrota, la cual lo obliga a hacer un buen papel en su próxima presentación ante Suecia.

México salió decidido a lastimar a Alemania en los primeros minutos. Los teutones, que no se quedaron atrás, hicieron del partido un duelo muy dinámico, en el que la participación de Guillermo Ochoa y Manuel Neuer resultó determinante para ambos.

La presión de los mexicanos se mantuvo durante toda la primera mitad e incluso lograron superar a su rival en el campo. Tal fue la intensidad del conjunto azteca que a los 34 minutos llegó el único gol del encuentro.

Internacionales

Vincent Lambert, el hombre al que están dejando morir en Francia en contra de la voluntad de sus padres

Publicado

el

Foto: Internet

La dura decisión de mantener con vida a Vincent Lambert ha causado la división entre su propia familia, pero también a Francia.

Médicos en la ciudad de Reims (norte) iniciaron este lunes el proceso de desconexión al soporte artificial que mantiene con vida al hombre de 42 años.

Lambert ha estado en estado vegetativo desde que sufrió un accidente de motocicleta en 2008.

Durante mucho tiempo su esposa ha pedido que le retiren los tubos de alimentación, mientras que sus padres insisten en que la vida de su hijo debe sostenerse.

En el Hospital Sebastopol de Reims, los médicos informaron que el inicio de la desconexión se produce tras una sentencia judicial inapelable que ordena detener la nutrición e hidratación que recibe el paciente.

Su esposa, seis de sus hermanos y un sobrino están de acuerdo con la retirada del apoyo artificial, pero tanto sus padres Pierre y Viviane, quienes son católicos devotos, como otros dos hermanos del paciente creen que este debe seguir con vida.

En 2015, los padres de Lambert publicaron un video a través de un sitio web católico conservador en YouTube que, según dijeron, se mostraba cómo el hombre reaccionaba físicamente al estar con miembros de la familia.

Mas información aquí

Continuar leyendo