Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México al frente en el medallero de Remo en Barranquilla 2018

Publicado

el

Con dos preseas de oro, una de plata y una de bronce ganadas este domingo, México continúa en el primer lugar del cuadro de medallas en remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En las pruebas realizadas en el lago Calima Darién en la jornada dominical, los remeros mexicanos empezaron con dos preseas áureas, para seguir con una plata y un bronce en una gran cosecha para nuestro país.

Los primeros lugares fueron logrados por Alexis López, en individual par cortos peso ligero varonil, con tiempo de 7:53.96 minutos, y Kenia Lechuga en individual par cortos peso ligero femenil, con 8:40.74 minutos.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja integrada por Diego Sánchez y Juan Floresen dos remos largo varonil, con 7:31.26 minutos; mientras que Naiara Arrillaga ocupó una tercera posición en la prueba de un par remos cortos femenil con 9:41.22 minutos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo