Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México al frente en el medallero de Remo en Barranquilla 2018

Publicado

el

Con dos preseas de oro, una de plata y una de bronce ganadas este domingo, México continúa en el primer lugar del cuadro de medallas en remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En las pruebas realizadas en el lago Calima Darién en la jornada dominical, los remeros mexicanos empezaron con dos preseas áureas, para seguir con una plata y un bronce en una gran cosecha para nuestro país.

Los primeros lugares fueron logrados por Alexis López, en individual par cortos peso ligero varonil, con tiempo de 7:53.96 minutos, y Kenia Lechuga en individual par cortos peso ligero femenil, con 8:40.74 minutos.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja integrada por Diego Sánchez y Juan Floresen dos remos largo varonil, con 7:31.26 minutos; mientras que Naiara Arrillaga ocupó una tercera posición en la prueba de un par remos cortos femenil con 9:41.22 minutos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo