Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mexicano consigue entrar a la final del mundial de esta penosa manera

Publicado

el

Aarón Muñoz es el nombre del mexicano que decidió compartir su ‘hazaña’ en el grupo de Facebook ‘Corazón Azteca – mexicanos en el Mundial’, en ese espacio los mexicanos que viajaron al Mundial comparten información y anécdotas de su estancia en la Copa del Mundo, tras la publicación muchos miembros del grupo expresaron su descontento con la acción de este aficionado.

“Paso 1,2,3,4 enjoy (así nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense putos igual me vale madre) pa’ la anécdota, nacas sus abuelas”, escribió en la publicación.

Su

Para que su actuación fuera más creíble compró una bota ortopédica que se puede ver en las imágenes compartidas en Facebook.

Ante esta situación, los administradores de ‘Corazón Azteca’ decidieron expulsarlo del grupo y eliminaron el contenido que había presumido minutos antes el aficionado por ser considerado un acto vergonzoso para la comunidad mexicana que viajo al Mundial en Rusia. 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Cae nieve negra en Rusia

Publicado

el

Debido a la contaminación por carbón, compuesto por una variedad de peligrosos metales pesados, incluidos el arsénico y el mercurio, la nieve se tornó negra en la región rusa de Siberia, por lo que los ambientalistas están alarmados.

Los habitantes de la región han compartido varios videos y fotografías de lo que los expertos ya consideran como catástrofe ecológica.

La Cuenca de Kuznetsk, ubicada al sur de Siberia, es la principal sospechosa del daño ambiental ya que es considerada uno de los mayores yacimientos de carbón del planeta. La situación se agrava debido a la práctica de la minería a cielo abierto, lo que propaga con mayor intensidad los componentes tóxicos en el aire y el agua de ríos y arroyos.

Los índices de cáncer, parálisis cerebral infantil y tuberculosis se encuentran por encima del promedio nacional, además la esperanza de vida de la región es de tres a cuatro años menor que el promedio nacional en Rusia, el cual es de 66 años para los hombres y 77 para las mujeres.

Continuar leyendo