Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mete mano de su amigo en la salsa, le llaman #LadyMarrana

Publicado

el

A través de redes sociales ha comenzado a circular el video de #LadyMarrana, una jovencita de la ciudad de León que con todo esto de las medidas de higiene para evitar el coronavirus ha dejado mucho de qué hablar.

Y es que en un video que ella mismo subió a sus redes sociales se observa que está en una taquería acompañada de unos amigos y agarra la mano de alguno de ellos para meterla a un tazón de salsa e inmediatamente sacarla, por supuesto que los encargados del establecimiento no se dieron cuenta y esa salsa quedó ahí y alguien más pudo haber comido de ese tazón.

Ante esta situación que causó indignación fue exhibida en la cuenta de Instagram de covid_idiotasleon, un perfil que fue creado precisamente para eso; para mostrar a todas las personas que no respetan la cuarentena y hacen fiestas o actos como el de esta joven.

“#LadyMarrana, esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en la publicación misma que esta acompañada por dos videos de la situación y una foto de ella.

Y al parecer a #LadyMarrana el que la exhibieran fue algo que le causó gracia pues en sus historias de Instagram pone “en estos momentos estoy bien quemada”, “se la están volando con su hate, jaja”.

Nacionales

AMLO solo gobierna para Morena: El Bronco

Publicado

el

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el maltrato en el reparto de recursos a su entidad y lo acusó de gobernar sólo para su partido, Morena.

Rodríguez Calderón ‘El Bronco´, acuso al mandatario mexicano de ser centralista y de creer que únicamente él tiene la razón.

En un evento en Santiago, el gobernador de Nuevo León dijo López Obrador siempre habla de la corrupción, pero no de los corruptos que están en su gobierno.

“Es mentira que él no tiene partido. Él gobierna para su partido, claro que lo está haciendo”, señaló ante un grupo de personas que acudió a la inauguración del C4 de Santiago, municipio que gobierna el priista Javier Caballero.

“Los mexicanos no somos gente que no pensemos, somos gente inteligente”, añadió Rodríguez Calderón.

Señaló que “esos discursos (divisionistas) ya no sirven, tenemos que quitarnos el egoísmo político y entender que hoy es una circunstancia diferente”.

Como, ejemplo, el mandatario estatal dijo que él puede trabajar en armonía con todos los presidentes municipales de su Estado, porque no tiene partido.

“Si yo hubiera sido un Gobernador de un partido político, estaría peleado con todos”, dijo, “porque ese egoísmo idiota de la militancia a veces nos destruye también a los políticos”, afirmó.

Continuar leyendo