Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Menor de 3 años “vendía” cocaína a sus compañeritos de kinder

Publicado

el

Foto: Soy Educadora

Niño chileno de 3 años fue sorprendido en el preescolar por “jugar” a vender cocaína a sus compañeros de clase, la Policía de Investigación de Chile intervino luego de un llamado realizado por la conductora del transporte que llevaba a los niños a la escuela.

El niño “jugaba” a vender cocaína imitando la acción que realizaban sus padres. Los padres de 18 y 20 años fueron detenidos por tener al menos 30 envoltorios de cocaína en su hogar y un arma hechiza.

Cuando el menor bajó de la camioneta que lo llevaba a la escuela, a este se le había caído un envoltorio el cual llamó la atención de la conductora y decidió comunicarse con la policía para que tomaran cartas en el asunto.

Fueron hallados 17 envoltorios de cocaína que portaba el pequeño de 3 años, quien inocentemente vendía en su “mercadillo” estos papelitos al jugar con sus compañeros de kinder.

El niño y su hermana de 5 meses fueron entregados al Servicio Nacional de Menores (SENAME).

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo