Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Menor asesina a su hermano en el Centro de Cuernavaca, Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

En una zona comercial del Centro de Cuernavaca un menor de edad mató a su hermano de un balazo, esto a solo 50 metros del Palacio de Gobierno de Morelos; la bala atravesó el pecho de la víctima por lo que su muerte fue fulminante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del martes junto a una tienda de ropa y en la entrada de un pasaje comercial, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro de la capital morelense.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, los dos hermanos comenzaron a discutir en ese lugar, uno sacó un arma de fuego para amenazar al otro, sin embargo, forcejearon para tener la posesión de la pistola y durante esa acción dispararon la pistola hiriendo a quien fue identificado como Javier “N” de 20 años de edad y oficio albañil.

La detonación del arma alertó a las personas que se encontraban alrededor. Quienes se encontraban más cercanas al lugar del hecho solicitaron de manera inmediata la presencia de policías y paramédicos. En cuestión de segundos un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) llegó y detuvo al hermano de la víctima mortal de tan solo 17 años de edad quien tenía la pistola estaba acostado junto al cuerpo inerte de Javier.

Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del joven debido a un impacto de bala que en el pecho y que salió por la espalda, por lo que elementos de la Policía Morelos acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Morelos para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Nacionales

Asesinan a tres mujeres en Guanajuato

Publicado

el

Tres mujeres fueron asesinadas la noche de este domingo en la colonia Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, sobre detonaciones en la zona.

En redes sociales se viralizó un video donde sujetos en dos camionetas, una blanca y una negra, llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Paseo de Balvanera.

Dentro, estaban tres mujeres dos vestidas con pijama y una tercera con playera gris y pantalón negro. Todas, fueron atacadas a balazos y fallecieron en el lugar.

La llegada y huída de los responsables, quedó grabada en un video que circula en redes sociales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos.

La colonia Fuentes de Balvanera se ubica a 30 minutos de la cabecera de Apaseo el Grande, en los límites con el estado de Querétaro.

Continuar leyendo