Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mejoran infraestructura vial en la zona rural de Comalcalco mediante el engravado de caminos

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- En las localidades Arena 1ª, Norte 2ª, Carlos Greene 3ª e Independencia 3ª de Comalcalco el Gobierno Municipal lleva a cabo la reparación de caminos mediante relleno, engravado y compactación para mejorar la comunicación de las familias y traslado de productos a la cabecera municipal.

La administración municipal a cargo de Rosa Margarita Graniel Zenteno dio a conocer que varios de estos proyectos llevan un importante avance, mientras que otros iniciarán en breve.

En las 4 obras se invierten recursos por $9, 771,288.53 pesos del Ramo 33 con el objetivo de mejorar las condiciones de las vías comunitarias a cargo del municipio.

A la par la Dirección de Obras Públicas municipal supervisa las obras de pavimentación en otras localidades, construcción de puentes, instalación de alumbrado, electrificación, construcción de puentes, entre otros, obras que serán concluidas antes del 4 de octubre que termina la presente administración municipal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo