Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Me dicen que soy su ídolo, que soy héroe nacional: Hombre que se robó el show junto a su pareja en Copa Oro

Publicado

el

Foto: Internet

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein originarios de Dallas, Texas, son la pareja que se robó los reflectores del partido entre México contra Guatemala y han sido tan virales que no han parado de recibir notificaciones.

“Me han mandado saludos desde Argentina, Italia, salimos en noticias de España. Ya leí un montón de mensajes, pero me quedan más de mil sin leer, casi todos son de México, me dicen que soy su ídolo, que soy héroe nacional, la verdad todo es muy cómico”, relató Alfredo para ESPN, y contó además que lleva cinco años de noviazgo con Shae Vonstein.

Gutiérrez es originario de Dallas, Texas pero sus padres son originarios de Casas Grandes y Jiménez, Chihuahua, de ahí su amor por los colores del Tri, incluso cuenta que fueron sus amigos de tierras mexicanas quienes le contaron que se estaba volviendo viral en la transmisión del partido.  “Lo que más me gusta de ella son sus ojos y ella dice que yo le gusto porque estoy muy chistoso”, señaló Alfredo Gutiérrez.

¿QUÉ PASÓ EN LA ‘PELEA’?

La primera imagen que se viralizó de ambos fue una donde se ve a Shae molesta, aunque después aparecen riendo y finalmente compartieron una foto dándose un beso. ¿Estaba enojada?

“Ella me acompañó porque es mi novia, no porque le guste al futbol. Si estaba un poco aburrida, pero más porque se mojó cuando caminamos del carro al estadio y no me quise esperar; cuando nos hicimos virales ya se le pasó”, recuerda Alfredo Gutiérrez.

Finalmente relataron que la noticia trascendió y han recibido saludos de España y Sudamérica, aunque consideran que su vida no va a cambiar, por lo que solamente lo disfrutan.

“Me están reventando el celular con todas las notificaciones que me caen. Mis papás son 100 por ciento mexicanos, al igual que yo, nada más que nací en Dallas. Todo esto es como un sueño; la verdad no va a cambiar nada, lo disfrutamos”. 

Con información de Milenio

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Selección de sóftbol de México tira uniformes a la basura tras participar en Tokyo

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de participar en las Olimpiadas de Tokyo 2020, las integrantes de la Selección de sóftbol de México tiraron sus uniformes a la basura de la villa olímpica.

Las jugadoras fueron denunciadas de tirar sus uniformes a la basura en Twitter por las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón:

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, reprobó Brianda Cruz.

Y Esmeralda Falcón, lamentó: “Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifiquen ‘nada’ estos uniformes; para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softbol mexicano no lo vea así”.

Cabe destacar que al momento ninguna integrante de la Selección de softbol se ha manifestado al respecto.

Continuar leyendo