Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mc Donald’s niega bebida a bomberos que apagaban incendio

Publicado

el

Foto: Internet

Empleados de Mc Donald’s en Reino Unido negaron bebidas a diez bomberos que estaban apagando incendio en una tienda cercana.

Y es que los hombres estaban cansados, por lo que decidieron entrar a dicho establecimiento para pedir un vaso de agua o refresco, a lo que el personal se negó, ya que no llevaban dinero en efectivo para poder pagar.

Ante tal situación uno de los testigos fue a su casa y volvió con botellas de agua para los bomberos.

Esto provocó críticas y Twitter se llenó de mensajes de enojo por el trato que se le dio a los “matafuegos”.

Un portavoz de McDonald’s dijo al diario Mirror que la compañía valora “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia”, se disculpó por lo ocurrido y agregó que “deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo