Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mc Donald’s niega bebida a bomberos que apagaban incendio

Publicado

el

Foto: Internet

Empleados de Mc Donald’s en Reino Unido negaron bebidas a diez bomberos que estaban apagando incendio en una tienda cercana.

Y es que los hombres estaban cansados, por lo que decidieron entrar a dicho establecimiento para pedir un vaso de agua o refresco, a lo que el personal se negó, ya que no llevaban dinero en efectivo para poder pagar.

Ante tal situación uno de los testigos fue a su casa y volvió con botellas de agua para los bomberos.

Esto provocó críticas y Twitter se llenó de mensajes de enojo por el trato que se le dio a los “matafuegos”.

Un portavoz de McDonald’s dijo al diario Mirror que la compañía valora “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia”, se disculpó por lo ocurrido y agregó que “deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

El chapo pagaba 300 mil dólares mensuales en sobornos

Publicado

el

Este jueves, el narcotraficante mexicano Jesús ‘El Rey’ Zambada declaró que el Cártel de Sinaloa pagaba sobornos en dólares a altos policías y otros funcionarios.

Zambada dijo que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán le ordeno entregar “100 mil dólares y un abrazo” a un general del ejército mexicano de nombre Gilberto Toledano Sánchez, para proteger sus operaciones de tráfico de drogas hacia la Unión Americana.

“Los sobornos para funcionarios en Ciudad de México eran unos 300 mil dólares por mes”, agregó, en una declaración que no aclara si las autoridades eran del Gobierno de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.

Dichos sobornos eran entregados a la policía judicial, agentes de la Interpol y directores de policías municipales y los del Gobierno Federal, se entregaban a funcionarios dentro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Interrogado sobre si algunos funcionarios de México se negaban a aceptar sobornos, Zambada respondió de inmediato: “por supuesto”.

Se trata del segundo día como testigo de cargo en el juicio a “El Chapo”.

Continuar leyendo