Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Matrimonio participa en concurso y se ganan un bebé

Publicado

el

Foto: Internet

Muchas parejas sueñan con formar una familia y tener los hijos posibles para brindarles todo el amor y estabilidad en sus vidas, sin embargo, a veces ese sueño se hace muy difícil y se complica, como lo es el caso de un matrimonio de Florida, Estados Unidos, que gracias a un misterioso concurso pudo cambiarles la vida, ya que ganaron el premio que era un bebé.

Aunque parezca increíble, la pareja decidió participar en un concurso donde el premio era un bebé, sí así como se lee, aunque no de manera literal y al momento los padres ganadores obtuvieron el premio.

Resulta que el concurso radial “Gana un bebé” regaló la cobertura total de los costos de inseminación artificial, tuvieron este año su primer hijo.

El matrimonio que vive en la ciudad de Cape Coral, en la costa oeste de Florida dijo que la inseminación invitro era la única opción que tenían ella y su marido, ya que él había sido diagnosticado de cáncer testicular y el costo del tratamiento era muy alto por lo que habían renunciado a su sueño.

Para participar en el concurso, la pareja envió un vídeo en el que explicaba a la audiencia por qué iban a ser los mejores padres y este fin de semana fue publicada la foto de Garret, el primogénito, de tres meses, de la pareja.

Internacionales

Japón otorgará 2 mil 800 dólares a cada familia afectada por COVID-19

Publicado

el

300,000 yenes, que en dólares equivale a unos 2,800, son los que entregará el Gobierno de Japón a cada hogar que sufra una caída de sus ingresos por la crisis del COVID-19.

El jefe de políticas del gobernante Partido Liberal Democrático (LDP), Fumio Kishida, reveló el acuerdo luego de una reunión con el primer ministro, Shinzo Abe, según la agencia Kyodo News.

El estimado es de unos 10 millones de los 58 millones de hogares de Japón sean elegibles para el programa de efectivo, un pilar clave de un paquete económico de emergencia que el Gobierno planea compilar a más tardar el martes, según funcionarios citados por Kyodo.

Este programa de efectivo será financiado por un presupuesto suplementario para este año fiscal que el Gobierno quiere aprobar en el Parlamento antes de que comience el feriado de la Semana Dorada de Japón a principios de mayo.
De acuerdo con los funcionarios, el Gobierno no establecerá un límite de ingresos familiares para el material en efectivo, que estará libre de impuestos.

El Ministerio de la Política Económica y Fiscal de Japón, informó que los destinatarios se limitarán a aquellos que enfrentan dificultades de subsistencia, y que los funcionarios públicos, los políticos y los principales ejecutivos corporativos que no han sido afectados significativamente por el impacto económico del brote del virus serán excluidos del esquema.

Agregó que continúan con el procedimiento administrativo de sanción, el cual podría derivar en una multa. “En algunos casos podrían aplicarse multas de tres millones de pesos”.

Continuar leyendo