Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Matrimonio participa en concurso y se ganan un bebé

Publicado

el

Foto: Internet

Muchas parejas sueñan con formar una familia y tener los hijos posibles para brindarles todo el amor y estabilidad en sus vidas, sin embargo, a veces ese sueño se hace muy difícil y se complica, como lo es el caso de un matrimonio de Florida, Estados Unidos, que gracias a un misterioso concurso pudo cambiarles la vida, ya que ganaron el premio que era un bebé.

Aunque parezca increíble, la pareja decidió participar en un concurso donde el premio era un bebé, sí así como se lee, aunque no de manera literal y al momento los padres ganadores obtuvieron el premio.

Resulta que el concurso radial “Gana un bebé” regaló la cobertura total de los costos de inseminación artificial, tuvieron este año su primer hijo.

El matrimonio que vive en la ciudad de Cape Coral, en la costa oeste de Florida dijo que la inseminación invitro era la única opción que tenían ella y su marido, ya que él había sido diagnosticado de cáncer testicular y el costo del tratamiento era muy alto por lo que habían renunciado a su sueño.

Para participar en el concurso, la pareja envió un vídeo en el que explicaba a la audiencia por qué iban a ser los mejores padres y este fin de semana fue publicada la foto de Garret, el primogénito, de tres meses, de la pareja.

Internacionales

Confesión en juicio: Medios influyeron a favor de Trump en elecciones de 2016

Publicado

el

David Pecker, directivo del conglomerado American Media Inc, declaró este martes en un tribunal de Nueva York que favoreció la campaña de Donald Trump en las elecciones de 2016 como parte de un acuerdo que, según la fiscalía, formaba parte de una estructura criminal para influir en los comicios.

El expresidente estadounidense, presente en la sala, enfrenta acusaciones penales por falsificación de registros contables para comprar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels y evitar la divulgación de una presunta relación amorosa entre ambos, lo que habría amenazado su candidatura a la Casa Blanca en ese momento.

Según la fiscalía de Manhattan, esta trama se complementó con la labor de Pecker, exeditor del tabloide The National Enquirer, quien adquirió los derechos de publicación de otras dos historias extramaritales —un supuesto “amorío” con la modelo Karen McDougal y un falso hijo ilegítimo de Trump— con el fin de proteger su candidatura.

Pecker confirmó con calma que su deber era promover historias positivas sobre Trump y difundir informaciones negativas sobre sus oponentes. Afirmó haber sacado titulares sensacionalistas para socavar las aspiraciones de dos rivales conservadores de Trump, Marco Rubio y Ted Cruz, y para denigrar la imagen de Hillary Clinton, la entonces candidata demócrata.

El directivo de medios también reveló que Trump le presentó en 2016 a su exasesor Steve Bannon, con quien consideraba que podrían “trabajar muy bien juntos”.

Este testimonio, que tuvo lugar después de los alegatos iniciales, proporcionó detalles sobre cómo se articuló la presunta conspiración para influir en las elecciones de 2016, en la que también participaba Michael Cohen, exabogado de Trump.

Continuar leyendo