Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Matan a roba carros y les dejan mensaje clavado con picahielo

Publicado

el

Fueron hallados la mañana de este lunes dos hombres asesinados en la ranchería Miguel Hidalgo, segunda sección, sector La Guaira, del municipio de #Centro, según los primeros reportes fueron encontrados tapados con un narcomensaje.    

De acuerdo a los datos recabados, el hallazgo lo denunciaron habitantes de la zona, la cual reportó a las corporaciones policiacas de las personas que estaban tiradas, y en unos de los cuerpos con una cartulina con un narco-mensaje que dice: “Esto me pasó por robar carros, cajeros, cuentahabiente, casas habitación, secuestros. Saludos María Sandra, Valentín Valenzuela y los que siguen. Atentamente, La Limpia”.

Al lugar se trasladaron los elementos estatales, como el perito forense para dar fe y levantamiento de los cuerpos.

Hasta el cierre de esta nota informativa, se desconocía quienes eran los ejecutados.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo