Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Matan a madre e hija para robarles un auto y pertenencias de su casa

Publicado

el

Foto: Internet

Sujetos irrumpieron un domicilio de la colonia Xonaca, municipio de Puebla, donde mataron a una madre y su hija, para proceder a robarle su automóvil y otros objetos de valor; hasta el momento los responsables de este hecho se encuentran prófugos de la justicia.

Autoridades del municipio y del estado informaron que el atroz crimen se perpetró durante el transcurso del día viernes, pues el hallazgo de los cuerpos sin vida se hizo alrededor de las 00:44 horas del sábado 23 de noviembre, cuando Francisco A., llegó a su casa y encontró a su esposa y suegra heridas.

Tras el reporte, paramédicos a bordo de la ambulancia 290 de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle 20 Oriente, entre la 18 y 20 Norte, para auxiliar a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer ya que habían perdido la vida por las múltiples lesiones producidas por un arma punzocortante, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que procedieran con las diligencias correspondientes.

Asimismo contó a las autoridades que el viernes él se encontraba en la Ciudad de México donde tiene su despacho como abogado, y alrededor de las 16:30 horas, su hija Aranza le llamó por teléfono para decirle que su casa estaba cerrada y el teléfono de su mamá estaba apagado.

La joven de 21 años se resguardó con unos vecinos mientras esperaba a su padre. Ya por la noche forzaron la chapa para poder entrar, y cuando lo hicieron encontraron a Graciela Angélica y a María de las Nieves con severas lesiones.

Trascendió que el cuerpo de Graciela Angélica quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Voyager estacionada en el patio de la casa, mientras que al interior de la casa encontraron tirada a María de las Nieves. La primera tenía tres heridas de arma blanca, una en el cuello, otra en abdomen y la última en la mano; la segunda tenía dos lesiones en el cuello.

Nacionales

Niño muere en la banqueta luego de que le negaran atención médica

Publicado

el

Foto: Internet

Tras negarle la atención hospitalaria a un niño de 11 años edad, murió en las calles de Valle de Chalco.

De acuerdo con el relato de Guillermina ‘N’ de 27 años, madre del menor Guillermo ‘N’, ellos se encontraban en la avenida Alfredo del Mazo y Norte 16, cuando el niño se desvaneció.

La mujer detalló que su hijo empezó a sentirse mal del estómago la noche del lunes, el dolor abdominal continuó durante la madrugada de este martes y aunque no hubo mejoría no recibió atención médica en “varios centros de salud” a donde dijo que acudió.

La madre y el menor, caminaban sobre la zona donde el niño perdió el conocimiento, reportó después de las 19:00 horas la policía mexiquense. El punto donde ocurrió el deceso, se ubica a unos cuatro kilómetros de su vivienda.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Continuar leyendo