Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Matan a la historiadora Raquel Padilla

Publicado

el

Internet

La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora, investiga la muerte de la historiadora, Raquel Padilla Ramos, el presunto asesino ya se encuentra detenido.

La Fiscalía Estatal de Sonora, informó del crimen de Padilla Ramos a través de un comunicado de prensa, en el que apuntó la detención de Juan Armando Rodríguez Castro, de 55 años de edad, pareja sentimental de la historiadora, quien fue sorprendido en flagrancia y trasladado al Hospital General del Estado para recibir atención médica por auto herirse.

Por su parte, Rossana López, vecina del lugar y amiga de la pareja, aseguró no haber escuchado alguna discusión desde la casa de Padilla Ramos, hasta que el menor

Fue encontrada muerta por el hijo menor de edad solicitó auxilio, pues su mamá se encontraba sin vida en la cocina de su domicilio. por heridas producidas por arma blanca, en la comunidad de el Sauz, el día de ayer.

La fiscalía de la justicia de Sonora está en la investigación del caso y continua la indagatoria para esclarecer la muerte de la historiadora.

 El instituto de Antropología de e Historia, público en sus redes sociales el pésame a la familia de la historiadora.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Niño muere en la banqueta luego de que le negaran atención médica

Publicado

el

Foto: Internet

Tras negarle la atención hospitalaria a un niño de 11 años edad, murió en las calles de Valle de Chalco.

De acuerdo con el relato de Guillermina ‘N’ de 27 años, madre del menor Guillermo ‘N’, ellos se encontraban en la avenida Alfredo del Mazo y Norte 16, cuando el niño se desvaneció.

La mujer detalló que su hijo empezó a sentirse mal del estómago la noche del lunes, el dolor abdominal continuó durante la madrugada de este martes y aunque no hubo mejoría no recibió atención médica en “varios centros de salud” a donde dijo que acudió.

La madre y el menor, caminaban sobre la zona donde el niño perdió el conocimiento, reportó después de las 19:00 horas la policía mexiquense. El punto donde ocurrió el deceso, se ubica a unos cuatro kilómetros de su vivienda.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Continuar leyendo