Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Matan a la historiadora Raquel Padilla

Publicado

el

Internet

La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora, investiga la muerte de la historiadora, Raquel Padilla Ramos, el presunto asesino ya se encuentra detenido.

La Fiscalía Estatal de Sonora, informó del crimen de Padilla Ramos a través de un comunicado de prensa, en el que apuntó la detención de Juan Armando Rodríguez Castro, de 55 años de edad, pareja sentimental de la historiadora, quien fue sorprendido en flagrancia y trasladado al Hospital General del Estado para recibir atención médica por auto herirse.

Por su parte, Rossana López, vecina del lugar y amiga de la pareja, aseguró no haber escuchado alguna discusión desde la casa de Padilla Ramos, hasta que el menor

Fue encontrada muerta por el hijo menor de edad solicitó auxilio, pues su mamá se encontraba sin vida en la cocina de su domicilio. por heridas producidas por arma blanca, en la comunidad de el Sauz, el día de ayer.

La fiscalía de la justicia de Sonora está en la investigación del caso y continua la indagatoria para esclarecer la muerte de la historiadora.

 El instituto de Antropología de e Historia, público en sus redes sociales el pésame a la familia de la historiadora.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Bancos no realizarán labores este próximo lunes

Publicado

el

Internet

La Asociación de Bancos de México anuncia que las instituciones permanecerán cerradas este próximo 18 de noviembre con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, banca por teléfono e internet estarán disponibles.

 Asimismo, la Asociación de Bancos de México ABM, expuso un comunicado donde informa que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercado abrirán al público en los horarios establecidos.

Por lo tanto, por ser un día festivo no estará disponibles los banco.

Con base a los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana Asociación de Bancos de México, suspenderán sus operaciones al público.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, no se pueda efectuar el un día de festivo se recorre como un día antes de la fecha.

Continuar leyendo