Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Matan a 5 integrantes de una familia en Chiapas

Publicado

el

Hoy a las 9 de a mañana, el agente municipal de santa martha de éste municipio, informó que hubo un enfrentamiento sobre la carretera de segundo orden a santa Martha Tsaclun municipio de Chenalhó.

La Fiscalía General de Chiapas informó que hoy fue agredida una familia de indígenas en el municipio de Chenalhó, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y dos más heridas.

El fiscal de Justicia Indígena, Cristóbal Hernández López comunicó que perdieron la vida Domingo Hernández Pérez, de 60 años de edad; Martha Hernández Santis, de 50 años; Víctor Hugo Hernández Hernández, de 14; Cecilia Hernández Hernández, de 20, y Lucio Hernández Hernández, de 18 años.

Cabe destacar que las primeras líneas de investigación establecen que el móvil del delito es un conflicto de posesión de 60 hectáreas de tierras con los comuneros del municipio de Aldama.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Dos tanques de gas estallaron en una vivienda ubicada en Iztapalapa, dejando como saldo cinco heridos.

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Publicado

el

Por acumulación de gas LP, dos tanques estallaron en una vivienda ubicada en la colonia Progresista en la delegación Iztapalapa, dejando como saldo cinco personas heridas.

Los cuerpos de seguridad fueron llamados a la calle de Álvaro Obregón y Ana Karenina en dicha colonia.

 

La explosión causo un incendio que generó una gran columna de humo que podía ser vista a varios kilómetros.

Ante el accidente, cuerpos de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El grupo de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

El reporte indicó que fueron trasladados tres pacientes por Cóndor a Magdalena de las Salinas, dos por ERUM a Rubén Leñero y uno por la Médica Delegacional

 

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Un menor de 16 años fue llevado al hospital infantil de Tacubaya, haciendo entrega a la ambulancia de protección civil en Benjamín Franklin y Revolución.

Continuar leyendo