Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Matan a 5 integrantes de una familia en Chiapas

Publicado

el

Hoy a las 9 de a mañana, el agente municipal de santa martha de éste municipio, informó que hubo un enfrentamiento sobre la carretera de segundo orden a santa Martha Tsaclun municipio de Chenalhó.

La Fiscalía General de Chiapas informó que hoy fue agredida una familia de indígenas en el municipio de Chenalhó, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y dos más heridas.

El fiscal de Justicia Indígena, Cristóbal Hernández López comunicó que perdieron la vida Domingo Hernández Pérez, de 60 años de edad; Martha Hernández Santis, de 50 años; Víctor Hugo Hernández Hernández, de 14; Cecilia Hernández Hernández, de 20, y Lucio Hernández Hernández, de 18 años.

Cabe destacar que las primeras líneas de investigación establecen que el móvil del delito es un conflicto de posesión de 60 hectáreas de tierras con los comuneros del municipio de Aldama.

Nacionales

Roban camión con tanques de oxígeno en Estado México

Publicado

el

En el municipio de Tultepec, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a dos hombres por el presunto robo de un camión con tanques de oxígeno.

Ayer, las autoridades recibieron el reporte del robo de un camión que transportaba tanques de oxígeno, por lo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda.

El vehículo fue localizado en la zona de San Antonio Xahuento, de Tultepec, en el cual iban a bordo dos sujetos, que no pudieron comprobar la legal procedencia del camión, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Continuar leyendo