Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Más de 50 mil tabasqueños han dicho ‘Adiós a su deuda’

Publicado

el

Foto: Internet

10 de julio de 2019.- El Gobierno del Estado trabaja en un proyecto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Tamulté de las Sabanas, se haga una “Clínica Bienestar”, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Sin precisar detalles, el mandatario estatal indicó que ya han sostenido pláticas con autoridades y va caminando poco a poco, añadiendo que invertirán en esa clínica.

En entrevista al habar sobre diversos temas, López Hernández se refirió a los convenios que se han realizado con la CFE que ascienden a 50 mil y diariamente se han firmado dos mil 100; apuntó que ya se están empezando a recibir las primeras facturas.

Respecto al cambio de titular en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, López Hernández indicó que quien llegó, es un amigo de Tabasco que conoce y consideró que el cambio será para bien.

“Creo que él tomó su decisión y como dijo el presidente se respeta, pero está en buenas manos la Secretaría con Arturo Herrera, que es una gente de primera” acotó.

En otro orden de ideas, el mandatario estatal dio a conocer que este jueves, se firmará el convenio de colaboración con la Asociación de Banco, para detonar la cuenca lechera en Huimanguillo y se conocerán más detalles.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo