Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Más de 400 maestros no son idóneos para estar frente a grupos

De 3 mil 675 docentes que en la entidad presentaron la Evaluación de Permanencia y Desempeño Docente 2017-2018, un total de 404 (11.2%) obtuvo resultados de No Idoneidad para estar frente a grupos.

Publicado

el

Foto: Twitter @AngelSolisCar

La secretaria general de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Elena Alcudia Gil dio a conocer que 2 mil 600 obtuvo grado de Idoneidad y 275 resultado Bueno.

“En el caso de los maestros que resultaron con No Idoneidad están identificados y la organización sindical les hará la invitación para que podamos realizar el acompañamiento para la próxima evaluación”, indicó.

La sección 29 del SNTE también anunció el apoyo para dos docentes que fueron seleccionados para ser evaluados pero  que no participaron, en uno de estos casos se debió a que por la religión que profesa le impidió presentarse a la evaluación,

“Este maestro su religión lo imposibilita para realizar actividades los sábados, y estamos trabajando este tema porque se deben ser respetuosos de sus creencias y apoyarlo para encontrar de manera conjunta con las autoridades que se le aplique la evaluación, porque no se niega a ser evaluados, sólo la religión que profesa debe ser respetada”, añadió.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo