Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Más de 34 mil escuelas tienen clases presenciales en 14 estados: SEP

Publicado

el

FOTO: Internet.

La secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, informó que alrededor de 34 mil 317 escuelas tienen clases presenciales en los 14 estados del país.

“14 entidades en modalidad presencial, siete en centros comunitarios y 11 que se mantienen en la situación de continuar con clases a distancia y la presencial hasta el nuevo ciclo escolar”, señaló.

Precisó que hay 756 municipios con clases presenciales, el número de escuelas abiertas suma unas 34 mil 317, de las cuales 27 mil 638 son de educación básica, 5 mil 554 de media superior y mil 125 de nivel superior.

Además, la titular de la SEP, afirmó que 11 estados retomarán clases presenciales el próximo ciclo escolar 2021 – 2022: Baja California Sur, Guerrero, Hidalgo Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo