Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Marzo será el mes de los eventos astronómicos.

Publicado

el

Si las estrellas te gustan o el cielo iluminado te gusta apreciar, el miercoles 6 de enero debes esperar, pues a partir de esta fecha comenzará una serie de eventos astronómicos los cuales serán inaugurados por la Luna Nueva, del próximo miércoles.

Debido a los sucesos esperados, te recomendamos prestes especial atención al cuerpo celeste, puesto que los investigadores de UNAM informan que durante el mes de Marzo se podrán apreciar distintos fenómenos:

  • El 9 se tiene previsto que pasará un objeto cerca de la Tierra y será visible.
  • El 14 Mercurio formará una línea recta con el Sol y nuestro planeta.
  • El miércoles 20, a las 15:58 horas será el Equinoccio de Primavera, el inicio astronómico de esta estación del año, evento que se caracteriza porque el día y la noche casi tienen la misma duración.
  • El jueves 21 sera la última Superluna del 2019.

Ciencia y Tecnología

WhatsApp y sus nuevas actualizaciones

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las nuevas características que WhatsApp esta trabajando será el desbloqueo con huella dactilar, es una de las nuevas actualizaciones en la que aplicación de mensajería trabaja actualmente, evitará que hagas capturas de pantalla de las conversaciones protegidas.

El medio WABetaInfo dio a conocer las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.106, en las que trabaja la compañía entre las que se encuentra un nuevo menú de la sección Doodle para introducir stickers y emojis.

Además, WhatsApp separará los stickers y los emojis en dos pestañas, mejorará la experiencia a la hora de compartirlos y los organizará por categorías, en función de su tipología y también con una sección de favoritos. También, tendrá un nuevo buscador de stickers.

No obstante, entre las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp destaca especialmente la herramienta de autenticación biométrica para acceder a los chats, en la que la compañía trabaja, y que requiere del uso de métodos como la introducción de la huella dactilar.

El código de la versión beta de la app ha mostrado que, además de las funciones de desbloqueo que ya se conocían, la herramienta de autenticación de WhatsApp no permitirá que el resto de usuarios pueda efectuar capturas de pantalla de una conversación protegida.

Por otra parte hace ya más de un año desde que WhatsApp abrazó los ‘stickers’ en sus distintas aplicaciones y, mientras continúa implementando características mes a mes, ahora se centra también en dar vida a estas pegatinas.

La característica no está todavía disponible en ninguna de las aplicaciones de la plataforma, pero según afirman desde WABetaInfo ya está siendo desarrollada en actualizaciones de los servicios tanto en iOS, Android y la propia web, y estará disponible para todo el mundo en algún momento.

Más información aquí

Continuar leyendo