Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mario Delgado promovió candidatura por teléfono acusa Muñoz Ledo

Publicado

el

El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, denunció las llamadas que han hecho presuntas empresas encuestadoras para promover a su contrincante Mario Delgado.

En su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo compartió un video en el que se escucha la grabación de la propaganda que han recibido sus familiares y amigos, en la que una voz cuestiona sobre la popularidad de Mario Delgado.

El diputado morenista llamó a la población a denunciar estas llamadas y cuestionó los motivos electorales que se encuentran detrás de estas, afirmando que se necesitan millones de llamadas para alcanzar a cubrir el patrón de militancia en Morena.

“Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado. Como el universo de los encuestados de las elecciones internas del partido va a ser de 4 mil 500 personas, para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas. Quien pone tan enormes cantidades de dinero quiere comprar el voto de los mexicanos. Este es un país digno, no los dejaremos pasar”, señaló.

En la grabación difundida por Muñoz Ledo, se escucha la voz de una mujer que llama de una empresa encuestadora, solicitando hacer preguntas sobre la dirigencia de Morena.

Enseguida menciona: “Mario Delgado busca ser presidente nacional de Morena”, y pregunta sobre el conocimiento del candidato.

Nacionales

Ofertarán más de 25 mil vacantes en Feria Nacional de Empleo 2020

Publicado

el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que los próximos 27, 28 y 29 de octubre, se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2020 que organiza el Servicio Nacional de Empleo, en apoyo de la reactivación económica en el país.

En dicha feria se espera la participación de más de 1,200 empresas, que ofertarán más de 25,000 vacantes en todo el país para la población buscadora de empleo, a través de 42 eventos a nivel nacional, que pueden ser consultados en el perfil de la Feria Nacional de Empleo 2020 en Facebook.

Asimismo, en el marco de la feria se llevarán a cabo talleres virtuales para buscadores de empleo, a fin de que adquieran o fortalezcan sus conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo; sesiones virtuales de atención a empleadores, webinar y conferencias virtuales.

La inauguración de la Feria Nacional de Empleo se llevará a cabo el martes 27 de octubre a las 11:00 de la mañana de manera virtual.

Los buscadores de trabajo interesados en participar en esta edición deberán registrarse previamente en: https://ferias.empleo.gob.mx/home. Posteriormente recibirán un vínculo de acceso para encontrar el empleo que buscan.

Las ferias de empleo son eventos gratuitos en donde se promueve la vinculación directa y masiva entre empleadores y buscadores de trabajo y se llevan a cabo en todo el país en un esquema de coordinación entre la Unidad del Servicio Nacional de Empleo y los gobiernos de los estados, a través de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Continuar leyendo