Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Marcelo Flores; Próximo a firmar contrato por cinco años con el Arsenal.

El futbolista mexicano Marcelo Flores firmará un contrato por cinco años con el Arsenal de Inglaterra, mismo que se dará a conocer oficialmente en los próximos días, según ha informado su padre.

Publicado

el

El futbolista mexicano Marcelo Flores firmará un contrato por cinco años con el Arsenal de Inglaterra, mismo que se dará a conocer oficialmente en los próximos días, según ha informado su padre, Rubén Flores, dijo que dicho contrato ya está elaborado pero que debe firmarse hasta que el jugador cumpla 17 años, el próximo 1ero de octubre.

Además Rubén Flores expresó; “Por normativa UEFA y FIFA no se puede hacer hasta el 1 de octubre de este año, que es cuando él (Marcelo) cumple 17 años, pero ya tenemos un acuerdo y un arreglo y seguramente el 1 de octubre saldrá la noticia de que un mexicano firmó un contrato profesional con el Arsenal durante tantos años. Ahora no se ha dicho nada porque se hará hasta que cumpla 17 años cuando se puede hacer la presentación, pero ya estamos arreglados”.

El padre del jugador añadió que la situación de su hijo es similar a la del jugador Buyako Saka; “Hace dos años Saka jugaba donde Marcelo está jugando ahora y el año pasado debutó en la Copa de Europa y ahora le dieron contrato con el primer equipo, jugó todos los partidos y ya es jugador del primer equipo; entonces, para ponerlo en perspectiva, en dos años Marcelo podría estar jugando en el primer equipo del Arsenal si los resultados se dan. Por eso quieren darle un contrato profesional. Además, Per Mertesacker, campeón mundial con Alemania y excapitán del Arsenal, es el director de la Academia y le tiene mucha fe y le hace mucha ilusión el tener a Marcelo, lo han tratado de maravilla y él le ofreció este contrato por cinco años que vamos a firmar en octubre”

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Continuar leyendo