Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Marcan perredistas ‘línea’; unidad, precepto para renovar consejos políticos

Publicado

el

Foto: Internet

9 de julio de 2020.- El exdirigente del Partido de la Revolución Democrática, Roberto Romero del Valle, manifestó que este organismo logró la unidad de cara a la renovación de los consejos políticos estatal y municipales pese a los desacuerdos de las expresiones internas.

Externó que para agosto se buscará la renovación de la dirigencia Estatal también sea por el método de unidad.

“Estamos contentos porque estamos trabajando en circunstancias extraordinarias, pero ha habido un gran sentimiento de unidad al interior del partido después de la derrota electoral pasada y eso ha hecho una gran en todos los compañeros que la unidad tiene que ser la base del trabajo del PRD como partido político”, externó.

Quien fuera secretario del ayuntamiento de Centro, dijo que la unidad del partido se ha estado trabajando y a los líderes de los grupos internos del sol azteca se les comunicó que se tienen que ir en unidad porque no hay las condiciones sanitarias para un proceso interno.

“El día de ayer (miércoles) ya concluyó y se dio la unidad en el PRD, pero cuando hay unidad nadie queda contento como en todo proceso electoral, hay compañeros que quedan lastimados y hay quienes tienen que ceder, porque la unidad significa que todos tiene que ceder, entonces no es fácil ceder, es muy complejo y más en el PRD que nunca se había dado este ejercicio”, precisó.

Señaló que para poder lograr la unidad, todas las expresiones internas tuvieron que ceder, dijo, fue difícil al interior de los propios grupos, pero se privilegió la unidad como el método para que el PRD salga fortalecido rumbo a las elecciones de 2021.

En ese sentido, manifestó que al ya estar conformado los congresos, consejos nacionales, estatales y municipales, en el mes de agosto el PRD Tabasco tendría su nueva dirigencia.

“El PRD Tabasco tendría su nueva dirigencia con la connotación de que todos estamos buscando depositar nuestra confianza en que el próximo dirigente ya sea hombre o mujer que decida el consejo de manera democrática, tiene que ser una gente con experiencia, probada en el PRD, que sea firme de oposición, necesitamos que regrese a sus orígenes”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Acribillan a pareja en Comalcalco

Publicado

el

Durante la noche del viernes, un hombre y una mujer fueron ejecutados en Villa Aldama, Comalcalco, cuando se trasladaban en un automóvil particular..

De acuerdo con testigos, el vehículo tipo Tsuru color blanco recibió cerca de 30 impactos de bala cuando se encontraban en una parada de un transporte público.

La Policía Municipal llegó al lugar donde posteriormente informó al Ministerio Público del área forense para el levantamiento de los cuerpos.

Continuar leyendo